Allura: ahi estan las desoladas lunas de floral (activa el comunicador) paladines, coran y An vengan al angar ya llegamos.
Normal pov's.
Todos fueron al angar para ver las mas hermosas lunas que estaban enfrente de ellos.
Todos: wow.
Allura: son hermosas verdad?
Lance: si...pero no tanto como tu princesa. 😉
Allura: hay lance...😩
Coran: encontre una zona para aterrizar.
Allura: bien ahi vamos, preparence.
-todos se pusieron en sus acientos y An estaba detras del aciento de keith y el castillo empezo a aterrizar pero la nave estaba temblando mucho y An se estaba asustando que se movio a lado de keith y sin querer se callo encima de keith.
An: woah...(cae en las piernas de keith)
Keith: cuidado An.
An: o///o l-lo siento... WAA!! ( abraza a keith poniendo su cara en el pecho de keith)
-duro un rato en el que la nave ya habia aterrizado y An seguia abrzando a keith por que le asusta las turbulencias y mas en una nave grande y etaba ahi en las piernas de keith temblando.
Keith: An ya aterrizamos todo esta bien.
Shiro: que pasa con An?
Keith: se asusto con las turbulencias de la nave al aterrizar.
Allura: tranquila An todo esta bien.
An: si lose....e-s que no estoy acostumbrada.
Lance: a que? A las turbulencias.
An: en una nave grande n-no.
Keith: bueno ya tranquila que ya aterrizamos y tenemos que bajar.
An: o-ok.
-An se levano de las piernas de keith y keith tambien se lvanto de su asiento An no dejaba de temblar pero keith iba atras de ella sujetandola de sus hombros.
An: mis listones...necesito mis listones.
Allura: aqui no es necesario An nadie vive aqui.
ESTÁS LEYENDO
Voltron: defensor legendario: una especie solitaria
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanficcion de keith y otro personaje y esta basado en voltron y elfenlied Disfruten