Hola a todos mis lectores que han leído esta historia lamento que de la nada pare de escribir este fanfic de la nada se que a muchos les gusto y estoy muy agradecida por ese apoyo pero lamentablemente perdí la motivación de esta historia en un rato estuve trabajando en otros drafts de esta historia pero ya no era lo mismo así que aquí anunció que esta historia va estar en pause hasta que un día si la motivación me vuelve la continué pero eso el tiempo lo dirá.
Pero no crean que no dejo de crear historias or arte los invito a que me sigan en Instagram @annamoonart.99 y adoren mi arte le den like y denme ideas de que más quieren que dibuje.
También empezó a mejor empezar a hacer fanfic en comics o manga así que síganme en tapasAhí estoy escribiendo un fanatic manga nada más les informo que está en inglés pero no se preocupen con tiempo voy hace la versión en español y también estoy trabajando en mi propia historia original en cómic que luego publicaré en WEBTOON y de también haré versión en español para los que no sepan inglés para así este cómodo
Nada más aviso que estoy en universidad y tengo trabajos y tareas que hacer así que va a tomar tiempo así por favor entiendan gracias.
También los invito a que me sigan en mi patreon donde también posteo mi arteTambién empezó a have en vivos en twitch llevo pocos en vivos pero ya de ahí hago gameplays y luego haré en vivos de arte.
Aquí me pueden encontrar luego veré si hago más proyectos de nuevo lamento que esto no era otro capítulo pero cuando eres artista es dócil trabajar en un proyecto cuando pierdes las inspiración, pero igual muchas gracias por el apoyo espero que apoyen los proyectos que dije que voy hacer muchas gracias mis lectores los quiero espero seguir con su apoyo por que eso me motiva a seguir Gracias.
Annamoon out!
ESTÁS LEYENDO
Voltron: defensor legendario: una especie solitaria
FanficEsta historia es un fanficcion de keith y otro personaje y esta basado en voltron y elfenlied Disfruten