Confucion y misión

26 3 0
                                    

An: que?...por que quieres hablar de el?

Jess: An, keith y tu se llevaban bien y eso de que derrepente se dejaran de hablar, es muy extraño pero todos en el equipo excepto keith quieren saber que pasa en tu mente?...esta semana se veia que evades a keith.

An: n-no lo se...pense que ya no me queria cerca...asi que....

Jess: An yo.....creo que tienes sentimientos por el.

An: que?...no...yo....no...no lo se.

Jess: An? Has oido del amor?

An: el amor de familia si.

Jess: no el otro tipo de amor.

An: yo....si se que es pero...no se como es....toda mi vida, vivi con miedo y tristesa que...jamas me enamore...ademas todo ser que ve aun dicronius no se enamora de ese dicronius.

Jess: lo se...pero ese sentimiento o sensacion que sientes al estar con keith como alegria, confiasa y comodidad eso es el sentimiento de amor que sientes con keith.

An: como sabes tanto si no creo que tengas novio o si?

Jess: no pero eh leido mucho asi que piensalo bien aclaralo y cuando aceptes que amas a keith se lo diras...ya me retiro....

An: esta bien.

Jess: oye y esa cancion tu la escribiste?

An: si...llevo con esta cancion hace 2 semanas.

Jess: te quedo linda la cancion, sigue asi. (Se va)

An: yo sentimientos por keith......tal vez.....solo tal vez.... (Suspira) estoy mas confundida

(Con keith)

Normal pov's.

-keith estaba en su cuarto serio relajado en la cama pensando en lo que le dijo lance.

Estas enamorado de An.

Keith es muy obvio.

-Esas palabras no dejaban de pasar por la cabeza de keith y cada vez se enojaba mas por que el no sabe expresarlo y no tuvo esa experiencia antes.

Keith pov's.

-por que no dejo de pensar en eso cada vez que lo pienzo me desespera y mas aun la imagen de An no se me va de la cabeza


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Voltron: defensor legendario: una especie solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora