La tormenta cedió, sin embargo, había dejado un desastre, los hombres de Gonzalo comenzaron a arreglar todo en cuanto fue seguro, mientras tanto, nadie podía ir más allá del área que rodeaba la casa.
A pesar de eso, la mayoría no tenía problema con eso, incluso a Alex dejó de tener prisa por irse, ignorar a Guillermo había funcionado muy bien para todos, incluso para Eider.
Solo habían pasado tres días de la mañana en que discutieron, desde entonces, el muchacho evitaba estar solo, pasaba todo el día con los demás, incluso pudo conocer mejor a los que llegaron la noche en que su salud se complicó, especialmente a Dylan y Cristel, ambos eran muy amables con él, incluso Santiago se presentó cuando fue necesario, era el hermano de Guillermo, Eider ya notaba algunas cosas en las que se parecían, pero no pudo evitar fijarse en lo amable que era con aquel chico de quien no se separaba.
Le gustaba ver lo bien que se complementaban, no solo Dylan y Santiago, sino cada pareja, Dimitri que parecía tan serio la mayor parte del tiempo y solía sonreír con solo ver a Gonzalo, Alex acurrucándose siempre con Enrique cuando estaban en cualquier lugar, la forma en que Enrique cuidaba del chico era de admirarse, también estaban Don y Evin, esos dos, que ocasionalmente discutían por cualquier tontería que parecía más una excusa para después desaparecer juntos y volver como si nada hubiese sucedido.
—Todos son muy tiernos, ¿no lo crees? —dijo Cristel notando que el chico miraba a todos en ese momento.
— ¿He?
—Me refiero a ellos, cada uno ha encontrado a la persona con la que quieren pasar sus vidas. Lo de Gonzalo no lo sé, pero, respecto a los demás, puedo asegurar que hay amor. —explicó con una sonrisa. —Dylan y mi padre, por ejemplo, hace poco los dos tontos se separaron por una estupidez, los dos estaban muy mal por el posible final de su matrimonio.
— ¿Están casados? —preguntó Eider bastante sorprendido.
—Sí, felizmente casados desde hace más de diez años.
—Wow, eso es mucho. ¿Por qué se separaron?
—Dylan creyó estar enfermo, supongo que no quería preocupar a mi padre, pero él está en perfecta salud ahora, y pudieron arreglar todo en poco tiempo. No pueden vivir separados, eso me quedó claro.
—Sí, se nota. —dijo Eider sonriendo al ver que Dylan se levantaba de un sillón y segundos después Santiago dejaba de hablar con Enrique para seguir al más joven. — ¿Alex y Enrique también son esposos?
—No, ellos han vivido juntos desde hace siete años mas o menos, en realidad nunca he pensado que vayan a casarse, creo que Alex prefiere una relación así, aunque solo ellos saben qué piensan al respecto. Alex comenzó su relación con Enrique siendo muy joven, después de lo que pasó con Guillermo. —torció los labios sabiendo que era un tema delicado, no entraría en detalles al respecto. —Enrique ha sido el apoyo de Alex en todo momento después de casi perderlo, como era menor de edad, a mi tío se le ocurrió decirle a Dylan que lo suyo con Alex no iba enserio, y bueno, entre eso y otras cosas, solo complicó la situación de ese entonces.
—Pero sí parecen ir enserio. —murmuró el rubio bastante sorprendido.
—Por supuesto, Enrique nunca había tenido algo más serio en su vida. —dijo Cristel riendo al recordar el desastre que era su prácticamente tío. —Solo que en ese momento era complicado, Enrique le lleva más de veinte años a Alex, cuando se conocieron Alex tenía catorce años. Después de todo la edad fue lo menos importante.
— ¿Cómo conoció Guillermo a Cloe? —preguntó de pronto sorprendiendo a la chica.
— ¿Por qué lo preguntas? Él no está con ella, no creo que sea relevante.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegamos a esto.
RomanceTercera y última parte de la trilogía "llegamos a esto". Guillermo había perdido todo lo que alguna vez no creyó importante, tras haber enfrentado a su propia familia por una estupidez, encontró a alguien que capturó su corazón. Esa mujer le rechazó...