1.- Mi hermano...

3.4K 153 30
                                    

Narra Papyrus

El día de hoy, Asgore (nuestro gefe) nos envió a mi buen hermano Sans y a mi, a vigilar la entrada de las ruinas, Frisk se encontraba con Undyne que le ayudaba a practicar, como practica conmigo.
Trabajar con mi hermano...es divertido, pero a veces sus chistes tienen un limite, a veces son divertidos y otras...bueno, no hace falta mencionar

-Listo para tener una aventura nueva Papyrus? -Me dijo mi hermano Sans, estirando su mano para que la chocara.

-Seee .-Dije alegre así que choque su mano y....

*Sonito de una máquina de toques*

-Jajajajaja.-Sans no paraba de reírse.

-Siempre eres tan malo. -Le dije.

La verdad no me afecto tanto, pero era muy temprano para sus bromas.

-No volverá a suceder. -Dijo secándose las lágrimas de risa.

Toco mi hombro y... Ahí estaba de nuevo, mi latido... Sé que suena ilógico ya que estoy en los puros huesos, pero...es como si pudiese sentir que tengo un corazón y que se exhalta cuando estoy con Sans.

-Vamos Papyrus, no hay tiempo que perder. -Me dijo y me sonrió.

Al parecer me notaba distinto, pues no hacia nada más que observar mi comportamiento, eso me hacia sentir incomodo, si pudiera, me sonrojaría.

La tarde paso normal, ningún movimiento  malo, solo de nuevo Froggit y todos nuestros amigos, charlaban y pasaban.

Estábamos por regresar a casa y de repente, llego Toriel...

Ella es como nuestra madre, nos cuida a todos y protege. A Frisk mucho más, pero eso no nos molesta.

-Hola chicos, que tal todo? -Dijo amablemente.

-Nada sin reportar, todo como siempre. -Dijo Sans

-Es bueno escuchar eso. Hey Papyrus, necesitó que vengas conmigo después de esto, quiero hablar contigo sobre algo.- Me dijo sonriente.

Yo ya sabia de lo que me quería decir, de hecho me ayudaria mucho.

-Claro, te veré en un rato. -Le dije.

Luego se despidió y continuo su camino.

Pude notar que Sans tenia curiosidad

-Puedo ir contigo? -Me dijo con voz dulce.

-De verdad lo siento...pero...

Ya no sabia que inventarle, pues me le he escapado para hablar con Toriel, tantas veces que se me han terminado las excusas

-Pero...(?)

-Esto es...para una...misión.... Si! Eso... Una misión para fuertes!! Ya sabes, estaré bien, no te preocupes. -Dije con la esperanza de que me creyera

-Ya veo....si es una misión....confió en ti hermano, porque eres el más fuerte. -Dijo sonrriendome.

Me alegra tanto de que me creyera.

Narra Sans

Uuurgh.. De nuevo me mintió

Papyrus ha estado mintiéndome hace ya tiempo, ha tenido reuniones con Toriel, y no me dice de que tratan, lo cual me hace aun más curioso.

Siendo sincero... Me he sentido algo extraño, Papyrus evita tener contacto conmigo o mis planes; si lo miro fijamente, él voltea hacia otro lado, si lo toco repentinamente, se aleja...
He llegado a pensar que tal vez mis chistes ya no le hacen gracia, o que mis bromas, le hayan hecho daño....

Hola!!!

Él día de hoy con esta nueva historia, primero que nada agradecería que votaras y me siguieras, ya que vivo de tu felicidad ;3
Otra cosa más, si en algún momento ves que dice "sana" en vez de "Sans" una disculpa de parte de mi auto-corrector
Sin más que decir, acompañame a esta nueva historia
Buena vibra!! ✌

Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora