Narra Papyrus
Sí, fue mi error pero no me regañen no me podía contener.
-¿Qué les pasó? Desaparecieron y nos tenían preocupados. -Hablo Doggo.
Le tomó solo segundos para saber que había pasado por experiencias anteriores.
-Pues... -Sans iba a explicar
-Nada! Ya no me digas nada, ya entendí. -Hablo Doggo enojado.
Aunque todos se miraron con duda nosotros entendimos la referencia.
Caminamos por un rato largo horas diría yo.
El ambiente hablaba por sí solo, el trio de perros iban detrás nuestra, Sans y yo solo tomados de las manos.Por pensar en todas las cosas que habíamos pasado no tenía mi atención al camino.
-Alto... -Dijo Sans. -No recuerdo estos árboles ni este camino.
-No lo harás, tonto. De venida recuerda que estabas en un estado en blanco, yo si las recuerdo. El lago debe estar por allá. -Dijo Doggo muy seguro de si mismo.
Caminabamos y caminabamos pero parecía que ibamos en circulo.-Okay paren! Me queda claro que estamos perdidos. -Dijo Dogaressa enojada.
-Perdidos, perdidos, PERDIDOS. -Habló Dogamy aumentando una voz gruesa.
-...
-...
-...
-...-Como sea, necesitamos ubicarnos, no tenien otra referencia? -Dogaressa se frustraba cada vez más.
Un silencio incomoso invadió el lugar, estabamos perdidos.
Cuando estaba tomado de la mano con Sans sentí como cayó desplomado.
-Sans! -Gritamos todos.
Lo cargué pero por más que intentaba revivivrlo no funcionaba.
-Si esto pasa todo el tiempo enserio me frustraré. -Dijo Doggo quedandose de brazos cruzados.
No quería discutir, estaba cansado de sus negatividades.
Una luz pequeña iluminó un sendero y era tan linda que todos nos embobamos.
-Sigamosla. -Dijo Dogaressa acercandose
-Estas loca? Ni siquiera sabemos que es eso, puede comernos. -Doggo la tomó.
-Mira, tenía un día fabuloso cuando algo nos interrumpió después recuerdo ser secuestrada y luego una víbora gigante nos quería comer. Ya no tengo nada que perder. -Dogaressa seguía corriendo.
-Hembras, no puedes vivir sin ellas pero tampoco con ellas. -Dijo Dogamy llendo tras ella.
Sans reaccionó tocandose el cráneo y con una mirada de extrañes.
Quería asegurarme de que él estaba bien pero al mirar enfrente ya no había nadie esperandonos. Sólo lo cargué para correr tras los demásEsa luminosidad nos condujo hasta lo que parecía ser nuestro hogar. Todos circulando como si nada hubiera pasado, era nostalgico.
Nos miramos todos y los tres perros salieron corriendo.-Sans, llegamos. -Tomé a mi hermano de la mejilla pero no me miraba.
Seguía en blanco.
-Debo... salvar...
Esas palabras fueron muy suaves y de la nada Sans volvió a caerse.
Solo se me ocurrió tomarlo y correr a donde estuviera Alphys.
Miré al frente y ya estabamos rodeados de todos los habitantes, nos hacian preguntas pero yo estaba tan preocupado que pase de largo, ignore a todos y corrí hacia el laboratorio. Solo Doggo se quedo explicando nuestra aventura.
Sentía mis huesos temblar y el aire golpeaba mi rostro. Pensaba en lo malo que sería si no encontramos una reapuesta a esto y debe ser pronto.
Subiendo al laboratorio me encontré con Undyne.-Hey! -Estiró sus brazos pero su cara de alegría cambió al ver a Sans en mis brazos.
-Alphys. -Dije mirandola con desesperación.
Undyne no me dijo nada solo me arrebató a Sans y salió corriendo. Yo la seguí y fue de manera en la que llegamos donde estaba Alphys.
-Chicos.... -Alphys dijo con su rostro preocupado.
¿Qué pasa con Sans?
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)
FanficPapyrus y Sans son hermanos... Ellos se han estado llevando de maravilla, pero algo extraño comienza a pasarle a Papyrus... sus sentimientos por Sans dejan de ser un cariño de familia. Desesperado, Papyrus comienza a apartarse, pero eso solo lleva a...