27 "De nuevo tu..."

407 33 23
                                    

Narra Sans

Pateaba todo lo que encontraba a mi al rededor.

Ya no sabía que estaba haciendo mal.
Empezaba a ver cosas donde no había nada.
Sentía como si algo estuviera vigilando.

-¿Oye como te sientes?

-Doggo, no tengo humor.

-Bueno sabes... Ahora todos me ven como héroe y eso nunca paso en mi vida. Lo cual me hace sentir feliz y yo...

-¡No tengo tu tiempo! Felicidades! Ahora no te ven como un usurpador, puedes presumir a todos tus amigos cuando los tengas claro está.

-¿Quién eres? Este no es el Sans que conozco.

Doggo se fue.
Tiene razón... No solo era el suero, era todo... Algo en mi no me dejaba sonreír... No me siento bien.

Narra Papyrus

-Bueno con todo lo que pasa, ya te das cuenta que algo asecha a tu hermano.

-Sí, pero ¿como evito eso?

-Ojála fuera fácil pero no. Aún no sabemos lo que es.

-Sabes que Sans es lo único que tengo. Haré lo que sea para que él esté bien.

-Buscaré toda la información que pueda y te haré saber con Alphys.

Dicho eso ambos nos despedimos y corrí a casa, Sans posiblemente esté enojado.
Pero no fue así.

Estaba la sala hecha pedazos, todo destrozado y Sans en el rincón llorando.

-¡¿QUE PASÓ AQUÍ?! ¡¿TE LASTIMARON?!

Corrí hacia él y lo tomé en mis brazos cargándolo

-Sí, yo mismo! -Empezó a llorar. -¿Qué me pasa?

No me había sentido tan mal hasta ahora, pero mi alma se sentía hecha pedazos, no soportaba verlo de esa manera.

-Sabes... Incluso... A veces me siento como si no fuera yo. -Dije intentando adivinar sus preocupaciones.

-¿Enserio? -Me miro y se acercó a mi.

-Sí, pero cuando te miro es como si recordara que estoy aquí por ti. -Le dedique una sonrisa y estiré mi brazo.

Sus mejillas se tornaron azules, e intentaba ocultar su rostro bajándolo un poco. Sin embargo tomo mi mano.

Yo lo jalé hacia mi, y lo abracé.
Junté su frente con la mía.

-Papy...

-¿Qué pasa?

- ¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?

-...No

-Magordito :D

-....Tu definitivamente eres malo. -Solté una risa de alivio, sabía que Sans estaba mejor.

Por un instante se quedó quieto y de la nada se apartó de mis brazos.

Para luego golpearme bruscamente en mis costillas.

-Oye ¿qué sucede?

-¿Por qué no detuviste  a esa lata? ¿Acaso te gusta que se te restriegue de esa forma? Porque si es así, déjame decirte que no quiero que me toques. No voy a dejar las cosas tan fáciles para ti.

Creo que esto tenía que ver con el suero.

-¿Estás celoso?
Lo miré con ojos de sospecha.

-Sí, eres tan molesto cuando estás con él. Creí que al instante vendrías conmigo pero no te detuviste.

-Pero estoy aquí.

-Pero a mí me gusta cuando vienes inmediatamente conmigo.

Solté una risa y lo jalé hacia mi para besarlo apasionadamente.

Al mirar era otra vez un humano y yo también.

Sabía que a él no le gustaba cuando cambiamos de forma. Pero no podía evitarlo ya que así podía sentir un palpitar en su pecho ahora con esa hermosa piel sedosa y suave.

Sans me tiró un manotazo que dolía muy poco.

-Voy a mi habitación. -Dijo y se fue apresurado.

-No te dejaré ir tan fácil.... -Dije con tono de burla.

Hi!
Dato curioso: Está vez quiero hacer un hard muy bueno así que tomaré inspiración de unos cuantos mangas ewe



Hola tú qué leíste hasta abajo... Verás, está es una prueba para ti que eres mi lector pues... Si llegaste aquí me gustaría que hicieras un comentario aquí diciendo "Cumplido" y en el siguiente capítulo te mandaré saludos por haberme leído hasta abajo.
Ya que he notado que la gente me abandona una vez termino de escribir el capítulo ಥ‿ಥ
Repito que es una dinámica para pasarla bien n.n
Cuídate mucho y buena vibra 🙏✌️

Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora