Narra Papyrus
Ya después de ese pequeño episodio llegó Doggo con unas cuantas plantas secas y trajo hojas de plantas bastante grandes.
-Creó que esto va a servir -Dijo mientras sacaba todas las ramas.
Empezamos a acomodar, pero Sans solo miraba el fuego.
Aún seguíamos en forma humana, planeaba estar así por un tiempo pues así tal vez Sans se sentiría más seguro.-Creó que tú y Sans deben dormir juntos, vigilalo... No queremos que haga otra tontería y si puedes sacarle más información entonces hazlo
-Nose...No quiero presionarlo...
-Deja de ir por la vida creyendo que no puedes herir al mundo... La vida es así y no puedes cambiarla!
-Sé que la vida es cruel y lo que le sigue pero... Prefiero seguir adelante y no dejarme caer a estar lamentando mis problemas.
Mi manera de pensar siempre ha sido optimista porque yo sé que un día encontraré a alguien a quien pasarle mi felicidad... Tal vez esa persona ya la encontré...
-Solo... Hagamos de esto un esfuerzo más ¿de acuerdo?
Doggo cada vez estaba peor de ánimo, era obvio que no quería estar aquí desde un principio sin embargo era el único al cual podríamos recurrir ya que tenía toda la información que necesitábamos
Narra Sans
Cuando desperté recuerdo que estaba bajo el agua... Ví a esa cosa y pensé que moriría
Fui rescatado por mi hermano sin embargo...era como si algo dentro de mi se hubiera quedado en aquél lugar...Tengo frío pero odio el calor, tengo hambre pero no quiero comer... Tuve un sueño que involucraba a todos...
Pero lo raro es que no recuerdo quienes eran "todos""Tienes que sacrificarte por mi..."
Es lo único que recuerdo pero... Ni siquiera recuerdo quién me lo ha mencionado.
Quería ir corriendo hacia Papy pero me contenía con el hecho de que se preocuparía más...
Este no soy yo...
Narra Papyrus
Acomodamos las hojas de manera que podíamos dormir cómodamente, no solo eso sino que hicimos un techo algo pequeño
Doggo hizo su propia tienda y yo hice una más extensa
-Nose porque te esperas, solo vamos a dormir no a hacer una fiesta. -Dijo Doggo
-Solo quiero que Sans pueda descansar cómo es merecido... -El tan solo pensar en él me hacía sentir muy feliz.
-No quiero ser grosero pero... Ha hecho algo por ti como tú lo haces por él? Es decir mira lo que hace solo te mete en problemas, se la pasa holgazaneando. Nunca he visto que te de el mismo amor que tú le tienes? Acaso solo está fingiendo para hacerte sentir bien?
Su comentario me hizo enojar mucho, él no puede tener razón o si?
Sans me quiere de verdad, es cierto que me ha metido en problemas pero tal vez sea por accidente no? Hace un esfuerzo para trabajar pero no todos tenemos los mismos límites, él se cansa muy rápido, me ha dado su amor de diferentes maneras.... No puede fingir... Sans no haría eso...o si?-......
-Si, eso pensé. Amigo debes tener más cuidado. -Agrego Doggo
-No te haré caso!! Tú... Tú .. eres un gran IDIOTA!! -Todos mi coraje salió a flote. -Dices todo eso porque no has tenido a quien amar... Buenas noches!
Corrí hacia Sans, lo cargue e incluso nos metimos a la tienda, cerré mi cortina improvisada
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)
FanfictionPapyrus y Sans son hermanos... Ellos se han estado llevando de maravilla, pero algo extraño comienza a pasarle a Papyrus... sus sentimientos por Sans dejan de ser un cariño de familia. Desesperado, Papyrus comienza a apartarse, pero eso solo lleva a...