Narra Sans
Ayer discutí con Papy, eso fue porque gracias a él desperdiciamos un trabajo de Alphys
Flash Back Sans
-Chicos!!! -Grito Alphys .-Ay no..
-Fue él. -Dijimos al unisono Papy y yo
-Eso no importa ahora. Alphys que ese no es..
-Sí. -Alphys interrumpió a Mettaton. -Chicos no debes preocuparse, los meteremos a la bañera antes de que haga efecto.
Todos parecían tan serios, pero nadie nos daba una explicación
-Oye, de verdad lo sentimos, juro que lo pagaremos. -Dijo Papyrus preocupado.
-Eso ya no se puede pagar. Es más....paguen siendo el conejillo de indias. -Dijo Mettaton riéndose.
-Que? Bueno no suena mal. -Dije despreocupado.
-Creeme que si, aunque no se preocupes puede que tengan algunos cambios repentinos -Nos dijo Mettaton riéndose
-No entiendo. -Dijo más confundido Papyrus.
-Ya lo verán. -Dijo Alphys
Fin del Flash Back
Narra Sans
Desperté, después de pensar en tan tremendo alboroto, algo para nada divertido. Me dirigí a la cocina pues sabía que Papy ya estaría despierto.
Note que mi cuerpo era muy pesado, es decir soy puro hueso, eso no es normal.
Como sea. Llegué donde se suponía que estaba Papy
-Hey tengo que disculparme por ayer yo...
Ese no era Papyrus...
-Ahhhhhh!!!. -Esa cosa me grito.
-Aaaaaahhhhhhhh!!!. -Logicamente si alguien grita el otro grita así que eso hice.
-¿Quién eres? -Me pregunto con un tenedor en mano y amenazando me
-¿Quién eres tú? -Dije y tomé la lámpara para defenderme
-Yo soy Papyrus. -Dijo amenazandome.
-Mentira! Él no es así!! Donde lo has dejado?! -Me altere.
-Sans? -Bajo el tenedor.
-Si, tú quien eres?
-Ya te lo dije soy Papyrus. -Dijo y se acercó más a mi. - Debe ser por aquél accidente en el laboratorio.
El supuesto "Papyrus" -<- vestía igual que el verdadero solo que de cabello blanco, ojos cafés y una piel muy blanca.
-Sigo sin creerte. -Dije molesto.
-Tu te has visto en un espejo? -Me dijo. Entonces acercó un sartén que tenía un gran reflejo.
Ahí es cuando me vi.....parecía un monstruo.
Vestía lo mismo de siempre, a diferencia de ese otro yo tenía la piel mucho más blanca y mi cabello alborotado.
-Que carajo es esto?!! -Grite y comenzé a tocar mi cabello. -Ahg... -Toque mi cuerpo y estaba muy suave ya no era duro ni eran huesos.
-Sans, debemos ir con Alphys. -Me tomo de la cara.
A pesar de casi no creerle a ese sujeto, sus expresiones eran como las de Papy, por eso le obedecí.
Narra Papyrus
Ver a Sans de otra manera es demasiado lindo, se ve más delicado y más tierno.
Cuando salimos de la casa todos nuestros amigos ahora miraban muy raro....
-Tranquilos, fallas técnicas. -Dijo Sans con una sonrrisa muy linda, tenía unos cachetes muy hermosos y bien formados.
-Chicos? -Se escucho la voz más suave de todas las profundidades.
-Toriel.... por fin alguien. -Dije. Nos acercamos a ella y solo se empezó a reír.
-Tranquilos todos, son los de siempre, no hay peligro. -Grito Toriel
Todos se nos acercaron y empezaron a tocar nuestra cara y cabello.
-Que les pasó??? -El pequeño mounstro pregunto.
-Solo es un pequeño cambio. Nada de que preocuparse ^.^ -Dije
De la nada Temie y muchos de ellos empezaron a venir corriendo y haciendo su ruido peculiar. Saltando de un lado a otro, todos se subieron a mis brazos
-Woooow. -vulkin se sorprendió. -Puedes con todos ellos.
-Eso no es nada. -Dijo Sans. -Flowey lanzame esa roca.
-Cono quieres que lo haga?! -Pregunto molesto.
-Yo lo haré. -Undyne salió de la nada.
Lanzó una roca bastante pesada y grande.
-Espera eres muy--
-Ouch! -La roca fue directo a su cara y ni la pudo sostener.
-Sans! -Grite
-Estoy bien. Solo.....-Se detuvo a ver qué un líquido rojo salía de su frente.
Toriel corrió hacia él y yo hice lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)
FanficPapyrus y Sans son hermanos... Ellos se han estado llevando de maravilla, pero algo extraño comienza a pasarle a Papyrus... sus sentimientos por Sans dejan de ser un cariño de familia. Desesperado, Papyrus comienza a apartarse, pero eso solo lleva a...