3 "Debo ocultar"

1.6K 121 23
                                    

Narra Sans

Tomamos el té y también vi practicar a Undyne y el humano.

-Si no te conociera, diría que estas evitando a Papyrus -Dijo riéndose

-No, es solo que....esta bien, me iré. -Dije

Me despedí de ellas y regrese a casa.
Estaba consiente de que no quería evitarlo....eso creo.
Es decir, no era homofóbico, hay 2 caballeros que se aman aquí en las grutas y nadie les ve nada de malo, pero...era extraño viniendo de Papyrus.

Tenia que afrontarlo así que entre a casa.

Narra Papyrus

-Llegaste .-Dije viendo a Sans entrando.

-Si, sé que tarde, pero mira...traje para hacer Spaguettis -me dijo señalando una bolsa de pasta.

-Solo por eso te dejo pasar aquí a casa -Dije Feliz, porque era obvio que soy feliz haciendo el mejor Spaguetti.

Estuve pensando bastante, no debía dejar que notara lo que sintiera. O se alejaría de mi
Así que lo tratare como si nada estuviera pasando

-Te pasa algo? -Dijo y se acerco a mi

Estaba tan cerca que casi me da algo...

-Oh! Mira! Se hace tarde, voy a...caminar. -Dije y me separé de él.

Era más que obvio pero si que me sentí nervioso.

-Tu nunca sales a caminar, es muy rara la vez .-Dijo Sans.

-Si, pero siempre es un buen día para caminar. -Dije y me acerque a la puerta. - Nos vemos ha ha ha...

Narra Sans

Eso fue tan.... Obvio.
Pero...si que se vio tierno...

Oh genial! Esta es la parte donde empiezo a experimentar los sentimientos del amor.

No señor, eso no pasará...es mi hermano...

Empezé a comer spaguetti porque lo preparo mi hermano y seria pena que se desperdiciara.
Después de eso, recibí un pequeño mensaje de Alphys.

Hola!!!

Verás, últimamente he estado con un experimento y quisiera que tu y Papyrus me ayudaran en esto.
Solo es algo para el humano.
Por favor!! 🙏

Tal vez no acepte.

-Mira!!! Vayamos con Alphis mañana!! -Llegó Papyrus de la nada con el celular en la mano. -Dijo que quería de mi spaguetti!!

Debo admitir que se veía súper emocionado...así que no quería defraudarlo... -_-

-Esta bien...vayamos. -Dije

-Eres el mejor hermano. -Me dijo y me abrazó hasta me levando con sus brazos

-Si, si. Lo sé -Dije y lo abrazé.

Estuvimos así por mucho rato.

-Me preguntó para que nos quiere? .-Me pregunto Papyrus.

-No debe ser tan importante. -Dije y nos separamos.

Al día siguiente...

Narra Papyrus

Despertamos temprano, aunque Sans no quería, pero apreciaba que lo hiciera por mi. De verdad que notaba su aprecio.

Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora