capitulo 7 "Una explicación"

1.3K 106 24
                                    

Narra Sans

Mi golpe dolía muchísimo, además de que al parecer sangraba.

-Rayos...es algo profundo, creo que ir con Alphys no es mala idea. -Dijo Toriel.

-Justo allá vamos. -Dije y me pare.

Durante el trayecto Papy no dijo absolutamente nada.

Cuando llegamos, yo solo sonreí.

-Dios....tráelo, ahora mismo lo curamos. -Dijo Alphys.

Solo me sentaron y comenzaron a limpiar la sangre.

-Deben saber que está transformación es muy frágil. -Dijo Alphys mientras me limpiaba.

-Por que nos volvimos así? -Por fin dijo algo Papy.

-Al verterse en ese líquido ustedes pueden llegar a transformarse en algo fuera de las grutas. Pero no se preocupen, regresarán a la normalidad si muestran afecto. Esta diseñada para eso. -Alphys se sonrojo

-Ahora entiendo para que lo creaste. -Dije. Era obvio que para convivir con el humano.

Al terminar mi herida,Alphys nos hablo de la capacidad de este cuerpo.

-Y como es eso de mostrar afecto? -Dije.

-Facil, una muestra de afecto SINCERA les dejara como antes. -Dijo Aphys sonriendo

-Vamos, acabemos con esto. -Tome a el humano y lo abraze. Pero no sucedió nada

-Rayos...te dije SINCERA

-No sé cuál dar. -Dije soltando al humano.

-Que les parece darse a ustedes, son hermanos.

-Yo paso, que se vaya con Mettaton. -Dije y me salí.

-Oye si es por eso lo que te molesta, ya te dije que no somos nada.

Salimos y sin despedirnos. Sé que estuvo mal, pero regresaré.

-Sans!!! -Me gritaba- Sans!!!

-Ahora que? -Dije. Es mi hermano así que no podía dejarle de hablar.

-Sé que esto es nuevo para los 2 y ninguno lo perdimos fue accidente. Pero quiero que cooperemos, si no nos aliamos esto no funcionará. ¿Qué dices?

-Esta bien....- Le ofrecí mi mano. La suya con la piel se sentía tan suave, algo difícil de entender.

Entonces la tomo y me jaló hacia él dándome un beso.

A pesar de que quede en shock, pude sentir la calidez de sus labios en mis mejillas ahora más rellenas.

Mi corazón latió a mil por hora y fue ahí cuando ambos cambiamos de forma a la original.

-Lo ves? Juntos se puede

Solo me quedé en silencio.....era una muestra sincera.... Bueno, debe ser normal ya que somos hermanos -_-'

-Sans... No sentiste nada además de regresar a la normalidad??

-No. Solo un cosquilleo....andando, quiero ir a casa. -Dije alejándome.

Hermano... No sabes cuánto me emociono cuando te acercas a mi...pero porque eres mi hermano es que debo respetarte...

Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora