Narra Papyrus
-Chicos... -Alphys corrió hacia nosotros, encontrandonos en la puerta.
-Yo... no sé que hacer él no despertaba. -Tomé mi cabezá como signo de desesperación.
-Tránquilo, ya estas aquí. -Alphys desocupaba una camilla que tenía herramientas regadas.
Una vez hecho eso procedió a checar a Sans le miraba las pupilas y analizaba su pulso.-Esto... Esto es raro. -Alphys frunció el seño.
-¿Por qué? -Undyne la miro.
-No quiero exagerar pero parece como si estuviera dormido todo esta bien su pulso, respiración, pupilas... Es como si lo hubieras sacado de la cama, no puedo hacer mucho ya que ni siquiera tengo un diagnostico.
Habrá que esperar a que reaccione.-¿De verdad que no puedes hacer nada? -La mire, sé que era presión pero enserio quería que todo estuviera bien.
-... Sé que no es el momento pero... necesito que vengas conmigo. -Dijo Alphys mientras pasaba de habitación.
Mire a Undyne y ella solo hizo una seña de que cuidaría a Sans
Con solo eso me sentí seguro, caminé lo más rápido que pude y entré a Alphys sacando una sustancia rosa de un frasco grande, procedió a poner un poco en dos frascos pequeños...
-¿Qué es eso? -Pregunté y me acerqué a ella un poco más.
-Bueno... Toriel me dijo que su forma... humana tal vez era incomoda pero yo pensé que también era algo necesaria. -Se ruborizó. -Hice esto después del desastre que causaron en mi laboratorio.
-No entiendo perdona mi ignorancia. -Rasqué mi craneo
-Una gota de esto y puedes ser.... ammm dejame demostrartelo. -Dicho eso tomó mi mano con brusquedad y puso una gota en mi dedo pulgar.
Al poner esa sustancia sentí como cuando... me convertía en un humano, ese escalofrío y el peso que siento.
Me miré en el reflejo de la mesa de cristal, era un humano otra vez.-¡¿Pero que c--
Alphys me interrumpió y puso otra gota en mi otro dedo.
Con eso basto para volver a ser yo, quitandome de todo peso. Al mirarme era yo otra vez pero.... mucho más guapo claro esta.-¿Lo ves? Estudié más esta formula y logré conectarla con más químicos, Papyrus esta formula puede cambiarlo de forma cuando quieran, solo basta una gota en su cuerpo o tomada y el efecto sucede. -Alphys se alzó muy orgullosa. -Tomalas, sabrás que hacer. -Se sonrrojo.
-Gracias te daré mi grandiosa receta se espaguetti para agradecertelo. -Le sonreí
Narra Sans
Lo escuhé todo... Cada parte de la converzación hasta que Alphys se llevo a mi hermano lejos...
Sabía lo que decían de mi pero no podía responderles.
Es como si estuviera en la habitación pero a la vez tenía otro panorama.En toda la obscuridad ví a Flowey llorar, estaba ahí mirando al suelo.
-Hola, por que lloras? -Intente acercarme pero parecía que por cada vez que yo avanzaba él se alejaba
-Tienes que ayudarme... -Su susurro fue tan claro.
-¿A qué? -Me acerqué.
-¡TIENES QUE AYUDARME! -Me gritó con una voz que era tan gruesa y rasposa. Su cara no era la misma. Era como si se hubiera quedado completamente.
Me alejé de un golpe que sentí como mi cabeza se estampaba con el piso.De ahí recobre la realidad y me encontraba en el piso del laboratio de Alphys.
Al fin en casa..
Pensé.
Hola!!!
Espero que tu día vaya bien... verás, publicaré una historia nueva que no es yaoi y con ella quiero dejar un lindo mensaje, espero recibir tu apoyo ya que mi sueño es sacar un libro en físico y esta puede ser mi oportunidad y no olvides compartir esta historia y la que esta por llegar
Gracias por llegar hasta aquí
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)
FanfictionPapyrus y Sans son hermanos... Ellos se han estado llevando de maravilla, pero algo extraño comienza a pasarle a Papyrus... sus sentimientos por Sans dejan de ser un cariño de familia. Desesperado, Papyrus comienza a apartarse, pero eso solo lleva a...