2.- Secretos..

2K 136 100
                                    

Narra Sans

-Bueno hermano...te veré en un rato más, dejé algo se Espagueti en él refri, solo calienta lo.- Me dijo Papyrus mientras se despedía

-Espera! .-Lo tome de su capa roja, tal vez lo hice con demasiada fuerza de tal manera que cayo encima mio...

-Emmm Sans... -Me dijo

En ese instante...fue...extraño, cuando cayó encima de mi, sentía una sensación de adrenalina, como si pudiera sentir un corazón...el cual no tengo...

-Lo siento....es solo que quería decirte que pasare con Undyne de visita. -Me excuse, la verdad es que quería entretenerlo mas.

-oh eso es grandioso, saluda la de mi parte por favor.- Me dijo...

Sentí una pequeña presión en mi interior, como enojo, pero tal vez era solo una enfermedad mía.

Decidí simplemente sonrreirle a Papyrus y después lo vi alejarse.

Decidí que también era mi oportunidad para irme así que quería ir con Undyne o si no se vería muy sospechoso.
Pase por Hotland y tuve que encontrar a cierta criatura que se tuviera pelos, me los pondría de punta

Muffet, ella es una araña...bastante poco usual, se me pone la piel de gallina...espera...no tengo piel, así que estoy bien. :D

-Oh oh Parece que tenemos visitas mis pequeñas. -Muffet les dijo a pequeñas arañas.

-Te equivocas, solo venia de pasada. -Intentaba no hacer contacto visual.

-Es así? Bueno... Te comprendo, te ves decaído y triste, debe ser porque no sabes como reaccionar frente a los sentimientos de tu hermano he he he. -Me echo una sonrisa.

En cuanto menciono a Papyrus, capto mi atención así que me acerque hacia ella.

-A que te refieres?? -Le pregunte.

-Shhh es un pequeño secreto, además, eso te puede costar. -Me hizo una seña de que quería algo de plata.

-Escucha, traeré lo que quieres, así que no te vayas de aquí. -Le dije y corrí.

-Esos hermanos....si que son distraídos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Papyrus

Me encontré con Toriel, y ella me miro muy feliz.

-No entiendo esto que siento... -Dije tocando mi pecho

-Eso es algo normal, el amor es algo que se puede dar en cualquiera....bueno aunque es la primera vez que lo veo en hermanos .- Dijo riendo

-Lo sabia.. -Dije deprimido.

Toriel me explicaba que a pesar de que eramos hermanos, a veces se podía dar el caso de enamorarse, pero que no siempre es aceptado eso.
Estaba bastante deprimido pero Toriel nunca dejo de darme ánimos

-Y qué harás respecto a ello? -Me dijo Toriel.

-Ignoraré esto que siento, Sans debe ser feliz, no importa si no es conmigo.

Después de eso nos despedimos porque debía llegar a casa

Narra Sans

En cuanto llegue a casa, tome mis ahorros y los de Papyrus. Salí corriendo, pero para mi sorpresa, Muffet ya no estaba

-Por un...! -Dije enojado, y noté que la pareja de perros me miraba asustados.

Intente calmarme y lo logre, después supuse que Papyrus tardaría así que fui a ver a Undyne, a pesar de que era la idea principal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué y encontré a Undyne y al humano, practicando con Flechas, lo cual fue extraño.

-A ti que te trae por aquí. -Dijo Undyne.

-Solo a platicar -Dije.

Narra Papyrus

No encontré a Sans en casa así que era obvio que fue con Undyne, así que lo deje y me puse a ver que no comió el Spaguetti

O sea que todo mi esfuerzo fue para nada -.-

Decidí acostarme ya que estaba bastante cansado.
Una vez me acosté me puse a pensar en Sans y como seria el que fuéramos novios.
Tal vez soñaba demasiado, pero un poco no esta tan mal.

Podría imaginarme la acción de tomar nuestras manos y besarnos, eso seria algo genial y hermoso.

Narra Sans

Después de contarle mis penas a Undyne, ella solo quería reírse -_-
Pero también puso una cara muy seria.

-Por lo que me dices...creo que le gustas a Papyrus. -Me dijo pensativa. También pude ver que el humano asintió muy segura.

Intente tomarlo con calma pero me era imposible, ya que no es algo normal, ¿como podría gustarle a mi hermano?

-Pero es mi hermano... -Dije serio intentando ocultar mis emociones

-Si, pero él te quiere, no le veo tan mala idea, él tiene un gran corazón y mucha determinación.... Si le lastimas..conciderate cenizas -Me dijo amenazándome.

Hey!!
Gracias por leer este capitulo, espero y sea de tu agrado, no olvides seguirme, votar y comentar. Te mandare mucho amor

Buena vibra!! ✌

Amor hasta los huesos (Papyrus x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora