• ────── ✾ ────── •
Sweet blood.
• ────── ✾ ────── •Todo esto estaba siendo una gran tortura para William, pero ¿qué podía hacer? Simplemente limitarse a fingir normalidad.
Ambos jóvenes se quedaron en aquella banca hablando sobre cosas triviales o simplemente mirando al cielo en silencio hasta que una voz rompió el momento de tranquilidad para William.
—Cariño, Alexis ha venido a visitarte.
—¿¡Pero qué hace aquí!? —. Un leve rubor apareció en las mejillas de Eva —. Dijo que vendría hasta mañana.
—No lo se, quiere hablar contigo ahora.
—Dile que ahora salgo —. Respondió nerviosa —. ¿Puedes quedarte aquí un par de minutos?
—Está bien.Mientras Eva se alejaba para ir a saludar a su preciado novio novio, William admiraba el momento en que aquel gato de la familia cazaba las aves que se detenían en el, colorido y nauseabundo, jardín.
Por alguna extraña razón William y el pequeño gato cruzaron miradas, William sonrió de lado observando como aquel gato se acercaba hacia el lenta y tranquilamente.Una vez que el gato estuvo a su lado, ambos se miraban como si pudieran entenderse... William amaba los gato, pero le provocaba asco que fueran tan tiernos y falsos pues en cualquier momento podrían atacarte y morder hasta sacar sangre.
• ────── ✾ ────── •
William se dejo caer sobre la banca mientras sonreía satisfecho, Eva volvía al patio con William, pero esta vez sollozando mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas, se lanzó a los brazos de él y sollozó en su pecho mojando su suéter.
—¿Qué ha pasado? —. Preguntó William con el tono más falso de voz que ha existido William mientras acariciaba el cabello de la chica.
—Todo se acabó.Esa simple oración fue suficiente para William, pues entendió perfectamente lo que quería decir.
Un sentimiento de tristeza se albergaba en su corazón por primera vez, pues ver a alguien tan alegre como Eva llorar era tan difícil como sonreír sinceramente.¿A caso te lastima, pequeño monstruo? Hace unos momentos clavamos ramas en el cuerpo de su gato.
Aquella voz susurró en su mente haciendo que apareciera una gran sonrisa en el rostro de William, inconscientemente, mientras los recuerdos de el pequeño gato intentando zafarse volvían a su mente.
Dentro de la casa, la señora miraba la escena tierna mente, pero al ver la sonrisa en el rostro de William notó que no había algo bien en aquel chico tan callado sintiendo preocupación por su hija.
William notó que alguien los miraba desde la ventana del segundo piso y en ese momento su sonrisa desapareció volviendo a su típica seriedad causando un escalofrío en la madre de EvaEva permanecía quieta y esta vez calmandose un poco.
—Desperdicias lágrimas en un chico ordinario—. Susurró William mirando a la nada.
Eva trató de calmar su llanto y un par de minutos después ya se encontraba mas tranquila hablando con su querido amigo sobre lo que había platicado con su ahora ex novio.
—Es algo tonto, lo sé, pero...
—Puedes sentir dolor, es una característica de los humanos.Después de un par de horas, William se encontraba despidiéndose de Eva pues era momento de volver a casa ya que la noche comenzaba a hacerse presente. Mientras caminaba por las frías y solitarias calles, William no podía sacar las imágenes de la sangre sobre sus manos y la gran satisfacción que se sentía.
Al fin había llegado a su infernal sufrimiento, suspiró entrando en silencio pues temía que su padre lo escuchase.
Era extraño mirar a William temeroso, pues solo temía a algo peor que él mismo.
Caminó hasta su habitación encerrandose y dejándose caer en la cama mientras miraba al techo.
Había sido un día largo para William, bastante cansado, tan solo cerró sus ojos quedándose profundamente dormido.Obsesión.
El último susurro de la noche por parte de una voz en su mente.
Por que matar a un animal se había sentido tan bien?
• ────── ✾ ────── •
A la mañana siguiente amaneció nublado con probabilidad de llovía todo el día ,algo maravilloso para quien odiaba las tardes calurosas, tal es el caso de Will.
William salió de la cama y después de asearse, salió de casa con una sonrisa en los labios mientras disfrutaba del clima.
Más adelante encontró a su amiga con un rostro triste.
—¿Qué sucede?
—No encuentro a mi gato, desde ayer...
—Ya aparecerá.
O podrías buscarlo en los arbustos de tus vecinos.Que podría suceder?
Nadie sospecharia de el...Al llegar al Instituto, como siempre, todo se quedo en silencio. Los alumnos evitando cruzar miradas mientras que otros más realmente no les importaba y seguían con su camino.
Todo era lo mismo de siempre, el mismo ambiente de tranquilidad.
—Que aburrido —. Suspiró Eva sentándose en su asiento.
—Bienvenida a tu nueva vida social —. Respondió William mirando hacia la ventana.
—Te habías tardado.• ────── ✾ ────── •
Capítulo 7 terminado.
•────── ✾ ────── •
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With Blood
Mystery / ThrillerWilliam debaja una estela de susurros de pánico a su paso allá donde fuese. Aquél chico distante y misterioso no era más que un monstruo a los ojos de todos, y todos sabían que había ciertas reglas que no se podían quebrantar bajo ningún concepto e...