13

2.6K 325 38
                                    

Parecía que hubiese estado bebiendo cerveza toda la noche, o eso pensaba el hombre cuando recuperó la conciencia. Aun con los ojos cerrados llevó una de sus manos a la cara, tallando lenta y dolorosamente toda su cabeza. No recordaba que había pasado antes de desmayarse, pero justo al abrir sus ojos todo volvió a su memoria.

Ela lanzándolo por los aires para después solo tener oscuridad en sus recuerdos.

Al llegar con la mano a la zona de la barbilla logró sentir un líquido seco, para después averiguar que se trataba de su propia sangre. La oscuridad espesa hizo que Milo no lograra ver lo lejos a Nelly acercándose a él, además de que ella llevaba la lámpara de mano apagada, lo cual solo logró sacarle un grito tan fuerte que su garganta comenzó a doler.

— ¿Qué fue lo que pasó? — Preguntó la mujer ayudándole a pararse - ¿Los encontraste? - Milo asintió lentamente pero seguro de su afirmación - ¿Y dónde están?

— No lo sé — trató de mantenerse por su propia cuenta de pie pero le era imposible, todo el cuerpo le dolía. Nelly lo auxilió dejando que se recargara en ella — Ela me atacó, después de encontrarla con Levi.

Nelly lo miró horrorizada — ¿Ela te atacó? — ella no lo podía creer. Sacudió un poco la cabeza alejando las dudas que aún quedaban sobre su ahijada — ¿Dónde están los demás?

— No pueden estar lejos. — Milo buscó por todo su cuerpo aquella linterna que debía llevar consigo — Se llevaron mi linterna — Nelly al fin encendió la suya.

Ella le entregó la lámpara a Milo, el cual la sostuvo con la mano que no estaba usando para recargarse en la castaña. Acercó la mano con la cual no lo sostenía a él y la llevó a su oído para encender su audífono.

— ¿Adir? ¿Dakota? — la voz de Adir resonó en el audífono — ¿Puedes mandarme tu ubicación? — No pasaron ni dos segundos para que el brazalete de la mujer comenzara a iluminarse de color verde con una flecha apuntando a su diagonal izquierda — Esperemos que Dakota esté cerca de él.

— ¿Adir? ¿Dakota? — la voz de Adir resonó en el audífono — ¿Puedes mandarme tu ubicación? — No pasaron ni dos segundos para que el brazalete de la mujer comenzara a iluminarse de color verde con una flecha apuntando a su diagonal izquierda — Esper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardaron mucho tiempo en llegar a la siguiente habitación. Sabían que no podían atrasarse demasiado pero la interceptación de los moderadores les había quitado tiempo. El lado bueno, gracias a la completa oscuridad sería más difíciles de encontrar a simple vista. Llevaban casi 15 minutos caminando con sigilo en el 5to subnivel para encontrar la habitación que a Chloe le había parecido buena idea.

Además de haber pasado a los baños en el área de aquel subnivel, con la ayuda de Levi y Piper, encapsulando el sonido y espesando más las sombras. Cuando por fin estuvieron dentro de aquel almacén, tres computadoras gigantescas se aparecieron frente a ellos al final de esta.

— ¿Podemos acceder desde aquí a su base de datos? — Preguntó Piper curiosa a Ryder pasando la punta de sus dedos por encima de las pantallas.

— Sino son estúpidos solo tienen la opción de modificar los archivos desde un solo lugar. — Ryder comenzó a analizar aquella computadora externamente — Pero podemos revisar sus archivos. — Todos miraron impresionados a Ryder — ¿Acaso ninguno tiene dudas sobre su origen?

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora