— Si queremos ayudarnos mutuamente no debemos ser interceptados por nadie, — Nuha extendió al hombre un aparato muy parecido al que ya tenía en su oído — te presento a "Alpha"
— ¿Alpha? — cuestionó el hombre curioso y algo desconcertado — ¿No pudiste encontrar un nombre mejor?
La mujer le sonrió, como si todo el tiempo hubiese esperado esa pregunta. Tomó el aparato de las manos del hombre, y con sumo cuidado lo colocó en la oreja contraria a donde llevaba el otro audífono — Debemos seguir en el tema, — soltó un risa ligera — a Pegaso le colocaré una cámara y un pequeño micrófono, por si se llega a encontrar con los chicos en alguno de sus paseos.
Byron suspiró — ¿Segura que nadie sabe de todo esto? — Nuha negó haciendo que sus cabellos rojizos que estaban atados en una coleta se movieran de un lado a otro.
— Puedes estar seguro de todo — Nuha dio media vuelta para acercarse a su gran silla donde estaba Pegaso durmiendo. Lo tomó con mucho cuidado haciendo que este maullara, para después dejarlo en el suelo.
Las pantallas pequeñas a lo largo de toda la pared mostraban las imágenes de todo el búnker, con la mayoría del subnivel 5 apagado. Las cámaras no servían, así que no tenía algún chiste mantenerlas encendidas. Nuha se sentó en su gran silla, giró para tener de frente las pantallas y comenzó a teclear rápidamente.
— Tendremos el acceso por voz, por si en algún momento nos llegan a atrapar el otro lo sabrá. — Dejó de teclear un momento, para pensar fugazmente en algo y después volver a su trabajo — La contraseña será la misma que el nombre del aparato, debes decirla tres veces seguidas y el aparato se desconectará.
— Gracias Nuha, — ella sonrió, y giró para verlo a los ojos — no sé cómo pagarte por esto.— Sé cómo puedes hacerlo, — parpadeó rápidamente unas cuantas veces — solo dile a Wyatt que le mando saludos.
Ella fue la primera en terminar el beso, al ser algo nuevo para ambos no sabían cómo llenar sus pulmones con aire de nuevo sin llegar a separarse, así que hacerlo fue lo único que pensó antes de caer desmayada frente a él. Levi no dejó que ella se alejara demasiado, sosteniendo su cabeza con ayuda de su mano izquierda, Ela hizo lo mismo, colocando la suya pero en el cuello del chico.
— ¿Qué acaba de pasar? — preguntó ella algo asustada.
— ¿Es esto lo que en los libros describen como el amor puro? — Dijo el chico casi ignorando por completo la pregunta de Ela — ¿Acaso es la señal de que verdaderamente eres mi alma gemela? — Ella soltó un suspiro grande — Si es así, por favor no te alejes de mí.
— Fue solo un beso, Levi — se excusó la chica — no puedes saber de eso con solo un beso.
Levi se levantó poco a poco del suelo, dejando a la chica en el suelo muy confundida. Estiró la mano para ayudarle a levantarse — Debes bañarte, anda.
ESTÁS LEYENDO
Legado
Science FictionEstados Unidos, una de las potencias mundiales más desarrollada en armas y tecnología. El país tiene años desarrollando alguna manera en la cual los humanos puedan obtener habilidades poderosas, incrustándolas en el ADN sin dañar las células o la ma...