Capítulo 1

4.8K 102 5
                                    

Al fin llego a California, el lugar donde mis sueños se podrán cumplir.

Veo un taxi y lo hago parar rápidamente, el conductor parece agradable y claro que lo es. Llego al hotel y voy a la suite reservada una vez que me pasan la llave.

Quiero ir a caminar un poco ya que mañana será un día muy agitado y emocionante. Tomo una ducha y me pongo una blusa holgada blanca, unos shorts de mezclilla y unas vans negras.

Tomo mi bolso, mi móvil y salgo. Hay un clima cálido y agradable y es porque es verano aquí.

Luego de caminar un rato me doy cuenta de que no tengo idea donde estoy. Comienzo a maldecir para mis adentros. Saco el mapa y le empiezo a dar mil y una vueltas para saber donde carajos estoy, pero no funciona.

Muy concentrada tratando de ubicarme en el mapa choco con alguien. Sólo veo que tiene un móvil en la mano ya que estoy preocupada de que al mapa no le haya pasado nada.

—Disculpa —digo.

—No te preocupes, fue mi culpa.

Reconozco esa voz, ¿es él?

Levanto la mirada y sí, es él. ¡Es Cameron! ¡Cameron Dallas! me llevo la mano a la boca para ocultar mi sorpresa.

—¿Ocurre algo? —pregunta divertido al ver mi reacción.

—No. No —repito—, es sólo que me he perdido, ¿puedes ayudarme por favor? —sonrío mientras oculto que soy una gran fan de él.

—Oh, claro —me devuelve la sonrisa.

Dios mío.

—Quiero ir a aquél hotel —le muestro el trozo de papel en el que se encuentra la dirección.

Me explica cómo llegar, las calles y todo eso por el mapa.

—Quisiera acompañarte pero voy muy apurado —articula con aire de tristeza.

Y es verdad que va apurado, es decir, no es que yo sea una psicópata pero ahora tiene que ir a un ensayo.

—No te preocupes —sonrío mientras lo miro a los ojos—. Muchas gracias.

—No hay problema.

—Bueno, adiós. Nos vemos mañana —digo riendo con una ceja alzada.

—¿Mañana? —pregunta aturdido.

Asiento.

Lo dejo ahí mientras me observa a lo lejos.

Mañana hacen un show y yo asistiré.

now and forever [cameron dallas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora