personaje hablando-
-personaje pensando-
-ataque o ser sellado en su interior-
-pensamiento de ser sellado en su interior-
{cuando el autor habla}
XXXXXXXXXXX cambio de escenario
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Han pasado 3 semanas en las cuales issei quedo inconsciente después del ataque de el demonio renegado, su familia y la familia gremory han ido a visitarlo, sus padres han estado todos los días en la habitación pues su hija le comento algo en el momento que él la salvo. algo imposible.
FLASHBACK NO JUTSU
2 días después del ataque
-Papa, Mama onii-chan va a estar bien?- pregunto iris mientras estaban en la habitación donde dormía issei, - onii-chan despierta Valery-niisan está preocupada como yo!! Despierta!!- decía en gritos iris mientras sus padres la calmaban.
-hija no grites estamos en un hospital, si issei estará bien.-dijo John mientras veía a issei en la cama con una venda en su ojo izquierdo, -oto-san entonces porque no despierta-,- sus heridas fueron graves pero se repondrá es mi hijo solo esta inconsciente, pero lo que me impresiona es que al momento de entrar al hospital sus heridas ya estaban cerradas pero en el ojo izquierdo perdió su vista .... podrá ser que- menciono John
-oka-san mi onii-chan me salvo de ser atacada por esa persona pero lo que me impresiono es que el tenia unos ojos raros- dijo iris a Karin mientras ella arceo una ceja., - hija como que ojos raros?- , -si sus ojos eran rojos y tenían dos coma en su ojo derecho- dijo iris mientras que Karin y John abrieron sus ojos, -el sharingan- pensaron al mismo tiempo John y Karin.
FIN FASHBACK NO JUTSU
Mientras tanto en la mente de issei.
kuruma-sensei, anakin-sensei, minerva-sensei, que es lo voy a aprender hoy- dijo issei mientras veía a sus maestros., -tranquilo gaki, van a venir unas personas importantes para ti- dijo kuruma mientras Minverva asentía.
issei iba a hablar pero una luz lo dejo ciego por unos instantes, al acostumbrase a la luz vio a cinco personas, una de ellas era una mujer y los cuatro restantes eran hombres.
[Apoco si we, no mames no me había figado en eso pensé que eran una mujer y cuatro perros, este escritor, necesita un descanso, ya fueron sus treinta seis horas trabajadas diarias. ]
la mujer fue la primera que se presento.
-hola issei-kun mi nombre es kaguya Ōtsutsuki- se presento kaguya a issei en el que issei pensaba que kaguya no era, es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva esperanza ( Cancelada)
Randomtu si el que está leyendo esto te preguntaras quien soy te lo diré mas tarde lo único que te puedo decir estoy orgulloso de mi nueva orden jedi ha traído la paz a universo, pero me estoy adelantando primero hablaremos donde empezó todo . Mi nombre e...