Capitulo 4: ¡¿Boosted gear y la Divine Dividing?!

338 11 0
                                    

personaje hablando-

-personaje pensando-

-ataque o ser sellado en su interior-

-pensamiento de ser sellado en su interior-

{cuando el autor habla}

XXXXXXXXXXX cambio de escenario

**** dos semanas después, de la sincronización Valery*******

después de lo sucedido hace dos semanas atrás mi maestro anakin me ayudo a entender un poco más sobre la fuerza, y mi maestra minerva me ayudo con el conocimiento de todas las especies que había en la tierra como por ejemplo: animales, demonios, ángeles, ángeles caídos, nekomatas, Yōkai, Vampiros. Aun recuerdo como se hizo mi maestra minerva fue como hace 2 semanas. También nos mudamos a kuoh Japón, vivíamos antes en new york, es un poco difícil el cambio de país pero nuestros padres nos dijeron que era lo mejor.

{pues si baboso fue hace dos semanas wey!} dijo el autor mientras veía a issei como un completo idiota.

Flashback mente de issei

P.O.V Issei

Ha pasado un día después de el recuerdo de Valery, anakin-sensei me ha explicado que es la fuerza y como usarla, también me ha explicado los caminos de la fuerza, el lado oscuro y el lado luminoso.

-anakin-sensei, porque no hay un lado neutro uno en el que utilizaras el poder de el lado oscuro de la fuerza y la sabiduría de el lado luminoso?- mientras veía a mi sensei ponerse a pensar.

-nunca he escuchado de una persona que controle los dos caminos de la fuerza- mientras dejaba de pensar para observar a issei. - issei tu quieres controlar los dos caminos de la fuerza?-

-no, sino quiero saber si hay un lado neutro- mientras agarraba al zorrito para sobarle detrás de las orejas.

-Claro que lo hay issei, anakin­- se escucho una voz desconocida de anakin, pero un poco conocida de issei,­-he visto a una persona quien a controlado los dos caminos, se llama Galen marek aprendiz de darth vader- dijo la voz mientras se revelaba que era minerva. -saludos guardianes, me llamo minerva-

-minerva quien es Galen marek y porque dices que fue mi aprendiz- dijo mi maestro mientras veía a minerva,- fue tu aprendiz, pero no en este universo, sino en un universo paralelo a este­-,-porque nos dices esto-,-tu aprendiz issei quiere alcanzar el lado neutro de la fuerza, juntos haremos que cumpla eso, además he vivido por mas años tengo más conocimiento sobre la fuerza que el maestro yoda, mi cuerpo está en el nexo tiene issei muchas posibilidades de que se elija el camino correcto. además quiero que restaure las personas con chakra el tiene sangre de 3 clanes extintos, uzumaki y uchiha de parte su madre Karin y senju de su padre John. tu eres de las últimas personas con chakra en esta tierra-.

-disculpe minerva, pero porque yo necesito restaurar el chakra de las personas?- dije mientras veía a minerva ponerse seria,- necesito tu ayuda y kaguya, hagoromo y hamura , madre e hijos respectivamente, necesitamos tu ayuda porque... Momoshiki Ōtsutsuki no murió- menciono minerva mientras me veía yo no entendía quien era kaguya o ese tal Momoshiki diablos no entiendo nada.- por eso issei yo y anakin te entrenaremos, se que tienes preguntas pero serán respondidas con el tiempo, tu entrenamiento mío empieza mañana igual al de tu otro maestro anakin-,- está bien minerva-sensei- dije mientras ponía una sonrisa zorruna.

imagen Naruto sonriendo.

Fin P.O.V. de issei

Fin Flashback.

Una nueva esperanza ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora