personaje hablando-
-personaje pensando-
-ataque o ser sellado en su interior-
-pensamiento de ser sellado en su interior-
{cuando el autor habla}
XXXXXXXXXXX cambio de escenario
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En el capitulo anterior
-ONII-CHAN- dijo iris mientras abrazaba a su hermano,- que bueno que ya despertaste onii-chan... onii-chan porque no hablas?-
-issei tu ojo izquierdo fue arrancado cuando peleaste contra ese demonio- dijo John- los doctores dijeron que ya no podían arreglar tu visión izquierda issei haz ... haz quedado ciego del ojo izquierdo-
-AHHHH!!- cierra los ojos mientras extiende sus brazos donde va a caer y cae en un arbusto. pero lo que no sabía es que ese arbusto salió de la nada. - no puede ser el.... mokuton- pensaron al mismo tiempo Karin, John y kuruma.
- gaki ellas ya no son humanas- dijo kuruma,-son demonios reencarnados.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
P.O.V Issei
han pasado mi primer mes desde que inicie a aprender a usar el chakra con kuruma-nii, kuruma-nii es muy estricto en los entrenamientos de escalda de arboles y también recientemente la caminata sobre el agua.
he visto a mis hermanas han cambiado, ya no son las mismas hermanas que yo tenía, kuruma-nii me dijo que al hacerse demonio reencarnado, sus genes humanos más fuertes se bloquean dejando solamente los mas débiles en ese caso los genes hyoudou departe de mi padre, en el caso de Valery-nee su pelo se quedo como esta pero su actitud cambio a una fría y calculadora, ya no era la Valery tímida que conocía, mis padres me contaron quienes fueron los padres de Valery y el porqué el cambio de actitud. solamente una palabra las evil peaces tienen fallas pues al reencarnar a una persona, no cambia su humanidad a la de un demonio sino que también adquiere la actitud de su rey.
mis padres me hablaron de sus familias y el porqué, mi maestro anakin me dijo que le hablara de todo lo que tiene que hacer pues él ha sido el elegido de la fuerza y también de su misión para derrotar a Momoshiki, ellos me dijeron que ya sabían pues mi madre me metió en mi mente cuando estaba inconsciente y vio mis recuerdos, si estaba enojada pues bese a mi hermana, pero oto-san la calmo pues si ellos dos se querían podrían hacer que los clanes más fuertes de la tierra regresen y que issei sea el maestro jedi mas fuerte de la historia. oka-san acepto de mala gana.
mis padres me están entrenado en el arte de sellado y Ninjutsu, mientras me cuentan un poco de los clanes que venimos mi yo y mi onee-chan, su historia, mientras yo entreno mis clones de sombra estudian el arte de sellado nivel 1 de 10 y control de chakra, mis padres me recomendaron que no hiciera muchos pues al disiparlos llega toda la información obtenida y seria una sobre carga de información que me daría un derrame cerebral.
me encuentro actual mente en el patio de mi casa entrenando Taijutsu básico para aumentar un poco mis reservas de chakra. En eso sale oka-san para que me dé un poco de agua a temperatura ambiente. mientras me siento para descansar un poco.
-sochi, quieres saber un poco de el clan uzumaki - dijo oka-san mientras se sentaba alado mío recibiendo un asentimiento mío,- bueno sochi, para empezar el clan uzumaki son descendientes de Ashura, siendo a la vez parientes legajos del clan senju, ambos clanes se llevaron casamientos entre miembros de ambos clanes siendo esto mito uzumaki y hashirama senju llevando la fundación de Konohagakure no sato siendo el fundador hashirama senju y su cofundador madara uchiha, que después los shinobis de konoha llevaban los símbolos de uzushiogakure en sus chalecos así como en los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva esperanza ( Cancelada)
Diversostu si el que está leyendo esto te preguntaras quien soy te lo diré mas tarde lo único que te puedo decir estoy orgulloso de mi nueva orden jedi ha traído la paz a universo, pero me estoy adelantando primero hablaremos donde empezó todo . Mi nombre e...