Especial 1k de vistas. Capitulo 11: Issei en Gran Problema

80 1 0
                                    

personaje hablando- - Hola mi nombre es issei y esto es jackass-

-personaje pensando- -Sii, kaguya oba-chan me dará ramen n.n-

-ataque o ser sellado en su interior- -Rasengan-, -Eres un estúpido issei-

-pensamiento de ser sellado en su interior- - este es el peor escenario en el tu vayas a estar-

Cuando el autor habla [ JODER que Pinchi Madre escribir en primera persona]

xxxxxxxxxxx cambio de escenario

*susurro*

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Devastación, muerte, sangre, edificios derrumbados, escombros tapando entradas a refugios, personas inocentes heridas y asustadas, un puto Biju acusando destrucción y extraterrestres saliendo del portal en el cielo . Es lo que encuentras aquí en New York en estos momentos una guerra para salvar a la humanidad de la destrucción.

Muchas personas no saben exactamente que es lo que está sucediendo ahora mismo en este lugar, entre ellas están los noticieros los cuales se encargan de saber cuál es el estado en el que está el ataque a new york. Muchos piensan que los soldados están ayudando, otros que es culpa del gobierno y es un ataque planeado para que las personas paguen más impuestos ( ignorantes). La verdad es la guardia nacional no ha llegado solamente son policías escoltando a civiles a refugios o al subterráneo para salvaguardar a más personas. Las cosas se complican un grupo de personas excepcionales ayudan a contraatacar a la fuerza Chitauri del espacio... pero no es suficiente recientemente un monstro artrópodo de siete colas el cual estaba atacando a la población civil en el área de central park pero una persona encapuchada le está haciendo frente para detenerlo. ESTA PERSONA ISSEI UZUMAKI.

[Ya deja de alentarte a ti mismo, porque estas aburriendo a los lectores]

-mira Workednut, nada más porque tú eres el que está escribiendo este fanfic no te golpearé me escuchas-

[Perdón dijiste algo]

-Maldita seas tu y tu "#$%$, %#$&%,% /%#"#%,&$%#"!@-

[Guau, con esa boca comes, bueno continua con lo que estabas diciendo]

-bueno en que me quede... asi.-

ESTA PERSONA ISSEI UZUMAKI HEREDERO DE LOS ANTIGUOS CLANES SENJU, UCHIHA, UZUMAKI. EL CHICO QUE TAERA EL EQUILIBRO DE LA FUERZA. Pero ahora se encuentra en la cima de un edifico con sus clones de sangre observando cada detalle que está haciendo el siete colas.

-Chicos un plan- dijo -issei mientras sus clones se ponían a pensar.

-Creo que tengo un plan, jefe- dijo uno de los clones mientras se acercaba a issei.- jefe puedes observar que hay debajo del puente cerca de chomei.- issei observo detenidamente el puente que estaba cerca.

- Es un niño, que diablos está haciendo un niño cerca de ahí!!- dijo issei un poco exaltado al observar que hay un niño que estaba inconsciente debajo de un puente,- tenemos que rescatarlo.-

-no jefe, mi idea era de usar a ese niño para...- dijo el clon que no acabo su frase porque issei la completo.

-sellar a chomei, quieres que sellemos la vida de un niño, aquí no hay aldeas ocultas cercas para que le den entrenamiento- dijo issei aun observando a chomei.

- chomei puede entrenarlo, pero primero necesitamos sellarlo, jefe eres experto en Fūinjutsu, se que puedes sellarlo-. dijo el clon mientras que todos los clones se le acercaban, -eres la única Esperanza en estos momento.

Una nueva esperanza ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora