Especial de navidad y año nuevo

58 0 0
                                    

personaje hablando- - le hecho agua!-

-personaje pensando- -onee-chan -

-ataque o ser sellado en su interior- -Chidori -, -Me gustan las manzanas. -

-pensamiento de ser sellado en su interior- - esto es vergonzoso-

Cuando el autor habla [Creo que debería dejar de ver anime de incesto... ñe]

xxxxxxxxxxx Escena inapropiada para algunas personas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de empezar este va a ser un capitulo relleno pero del bueno, pero el problema es que va a ser corto así que comenzamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 DE DICIEMBRE- HOGWARTS- BAILE ESCOLAR.

hoy 24 de Diciembre se está llevando a cabo un acontecimiento importante del año.

nuestro héroe issei, de 15 años ,se encuentra en la entrada de dicha institución con un Traje completo, azul marino, camisa de vestir blanca con un chaleco del mismo color que el traje y corbata negra y terminando con unos zapatos Morazi negros. Su peinado era corto y ligeramente desordenado con mechones pasando por su frente.

-demonios cuando van a venir- hablo issei mientras se encontraba afuera en las puertas esperando a unas personas.

-lamento la demora- dijo una voz a sus espaldas.-pero ron no quería salir-

-porque mi madre me dio este traje- hablo ron mientras lloraba cómicamente.

-bueno aun queda tiempo- dijo issei mientras se acomodaba el traje y se ponía unos lentes obscuros.- antes de entrar tengo que hacer algo si me disculpan- dijo retirándose a un lugar apartado ganándose miradas de picaras de féminas a su alrededor.

-diablos Harry quiero ser como él- dijo ron observando a issei retirándose.

-bueno no creo que deba ser fácil para el- le contesto Harry a ron.

Con issei

- Kuchiyose no Jutsu- en una nube de humo apareció un zorrito del ártico observándolo curiosamente.

-que tal amiguito- dijo issei mientras se ponía en cuclillas y le sobaba la cabeza- me haces un favor puedes ir a esta dirección y escuchar lo que dice mi familia, si lo haces te daré un gran pedazo de pescado para ti y tu familia- después de que dijo eso el zorrito se emociono y le lamio la meguilla sacándole una risas a issei.

mientras issei estaba hablando habían chicas que lo observaban y le salían corazones al ver la interacción issei con el zorrito.

-gracias- dijo mientras el zorrito desaparecía e issei volvía con Ron y Harry.

-Bien es hora de trabajar- hablo issei mientras los tres se acercaban a la puerta.

[pongan esta canción por favor e imaginar que van en cámara lenta.]

issei abrió las grandes puertas del edifico mientras caminaba y la imagen se detenía y ponía su nombre ISSEI UZUMAKI. continuaba caminando.

Una nueva esperanza ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora