Capitulo 8: Entrenamiento Parte 2.

174 8 0
                                    

personaje hablando-

-personaje pensando-

-ataque o ser sellado en su interior-

-pensamiento de ser sellado en su interior-

{cuando el autor habla}

XXXXXXXXXXX cambio de escenario

*susurro*

Nota. hubo un error de años de issei en el tercer año de entrenamiento tendría 9 años. lo siento por esa confusión.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En el Capitulo Anterior.

El es Altaïr Ibn-La'Ahad- dijo hagoromo mientras que se paraba enfrente Altaïr.

Los templarios han puesto sus ojos en algo que no solamente acabara con la humanidad sino con todas las facciones- dijo hagoromo

-joven issei, heredero de los tres clanes, Príncipe Uzumaki te estábamos esperando- dijo Ashina Uzumaki

-Nadie me quitara a mi ONII-CHAAAAN!!!!-

- no, no pude ser enserio puedes hacer eso, me trajiste mi ojo izquierdo.- dijo issei

-son sellos de restricción con ellos tus movimiento serán más lentos-

un reactor en el pecho, y el se hace llamar Iron-Man

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

P.O.V ISSEI

CUARTO AÑO DE ENTRENAMIETO

He empezado el cuarto año de entrenamiento físico y mental con los asesinos, según ellos yo tengo la mentalidad de un chico de 13 años, a pesar de tener 10 años, he estado entrenando Taijutsu de la escuela Tortuga que me ha estado explicado Dende.

En estos últimos momentos, tengo las pesas de los brazos a 20 kilos y las piernas de 30 kilos y el peso que llevo en la espalda seria 100 kilos, en total tengo 200 kilos soportando mi cuerpo. joder, estos maestros que quieren verme sufrir. Lo único bueno de el entrenamiento con pesos es que al hacer control de chakra esta aumentado, según hagoromo y Altaïr mi chakra es el de un kage bajo, y eso es que tengo 10 años imaginance si yo tuviera 18 años pff.

en estos últimos meses he estado entrenando Fūinjutsu y kenjutsu, pues shay me ha ayudado con caligrafía y la política mi nivel de Fūinjutsu es de 6 de 10 niveles normales solo faltaría los 5 niveles más de los uzumaki. Porque dijo que estoy en el nivel 6 si tan solo tengo 10 años pues creo por tener sangre uzumaki hace que mi entrenamiento en Fūinjutsu y el kenjutsu sea mas rápido de lo normal. hablando de eso mi nivel de kenjutsu es de nivel 5 de 12 y he estado aprendiendo sobre laos 7 estilos de combate con el sable de luz ( Claramente ha estado entrenando con una espada de metal normal para que no se haga daño y se acostumbre al peso).

Mi estilo que más me gusta es la Forma III: Soresu, era la tercera de las siete formas de esgrima Jedi. También se la conocía como el Camino del Mynock o la Forma de la Resistencia. (El Soresu era la forma más defensiva de todas. Fue desarrollada para contrarrestar la nueva tecnología de pistolas láser, dado que la gran mayoría de los oponentes de los Jedi en tiempos de la República peleaban utilizando estas armas. Esta forma empleaba movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, invirtiendo la menor energía posible en dichos movimientos. Se intentaba exponer lo menos posible el cuerpo del practicante, con lo que si este estaba bien entrenado era casi invencible.)

Una nueva esperanza ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora