Capítulo II. Encuentro

46 5 0
                                    

POV NARRADOR
En alguna parte del mundo humano rondaba un ser cuyo propósito era perecer a los mismísimos seres que habitaban ahí, vigilaba en todas partes para ver el momento de actuar, y al fin tuvo su oportunidad de hacer un mal a los humanos, dirigiéndose a ese lugar, empezó a crear plagas para que hagan su trabajo.

-Bien pequeñas-se agacha para acariciarlas- hay que cumplir los deseos de mi querido padre. Vayan y no se apiaden demasiado con ellos ¿Okey?-se levanta y señala la dirección en donde deben ir.

Las plagas siguen las ordenes y empiezan a causar catástrofes en ese lugar.

POV ITHIS

-Ese Nim, es un necio, siempre vera la manera de fastidiarme-mientras trabajo veo que hay una caos en el mundo humano-pero qué?- Ubico a un ser parecido al aura de Nim,-esto tiene que ser una broma, siempre hace lo que quiere-me dirijo a la habitación donde originalmente creo a mis dioses, me concentro y hago que se cree una figura con poderes especiales.

- Nim es un necio-termino con la figura y admiro la belleza de esa creación.

Se levanta del suelo y me mira a los ojos-tu nombre será Luz y tu propósito de trabajo es mantener el equilibrio entre los humanos e impedir que el hijo de Nim cause más daños-lo veo fijamente.

-Como ordene padre-responde.

Lo tomo del  hombro-bienvenido hijo mio-le digo y solo veo su gran sonrisa-ahora ve y has lo que te corresponde-quitó la mano de su hombro y se teletransporta.

POV LUZ
Tengo que encontrar al hijo de Nim y detener lo que esta haciendo. Me dirijo al lugar siguiendo la presencia de ese ser, veo todo el caos, me transformo (su cabello se torna blanco y sus ojos se tornan de color verde dorado) y me dirijo a eliminar a esas plagas cuando de pronto, ese ser se interpone en mi camino y protege a sus plagas para que sigan con su trabajo.

Veo como me mira fijamente con esos ojos grises tan relucientes y serios, pero a pesar de ser un color sucio, de alguna forma me atraen-Esto será muy divertido-pienso y sonrio mirándolo fijamente.

POV OBSCURIDAD
Todo iba saliendo a la perfección hasta que un ser desconocido se interpone e intenta a eliminar a mis plagas.

-Como se atreve-me dirijo hacia él y me transformo para ir e impedir que se acerque a mis queridas plagas.

Justo en el momento en que quedo enfrente de él, miro sus ojos de un color verde dorado como si fueran los de un gato, sé que es el enemigo pero de alguna forma me siento atraído por él.

-Se ve que eres una persona interesante-me dice de una manera tan segura que me sorprende.

Me distraje tanto en sus ojos que no me di cuenta en el momento en que se movió y destruyo fácilmente a mis plagas, eso me hizo reaccionar.

-¿Quién eres tu para que vengas a detener mi trabajo?-le preguntó de una manera furiosa y seria mirándolo fijamente.

-Ese es mi trabajo-responde y me sonrie guiñandome el ojo al mismo tiempo, ¿de dónde saca tanta confianza?-soy aquel ser que viene arruinar los planes de tu queridisimo padre-me responde de la misma manera que me hace enojar con sus intrépidas palabras.

____________________________________________________

Holi, aquí les traigo el segundo capítulo, esperó que lo hayan disfrutado y que sigan leyendo esta súper historia de esta loka fujoshi.

Nos leemos pronto, chao chao.

Mi razón de existir (AMOLAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora