Capitulo I. Plan de Nim

60 5 0
                                    

POV NARRADOR
En un lugar cerrado y distanciado, yacían dos creadores donde conversaban y discutían sobre el equilibrio en el mundo de los humanos.

-¿Ahora qué es lo que quieres?-dijo el creador de las tinieblas con su ceño fruncido.

-Quiero que dejes de alterar el equilibrio, sabes que tenemos un trato-le responde Ithis poniéndole el dedo en el pecho.

-Si lo sé pero me aburro y además ya sabes que yo rompo las reglas-aparta la mano del otro creador-te propongo algo-Sonríe.

-Dime-se cruza de brazos.

-Que tal si cada quien crea un ser que se encargue del equilibrio, tanto para proteger a los humanos como para destrozarlos.

-Esa es una estúpida idea.

-¿Por qué?, así no nos molestaremos mutuamente.

-No hay que darles una carga tan grande, además ya tengo dioses que se encargan de eso-le da la espalda.

-Pero no son suficientes-sonríe malicioso.

-No importa es una idea extremadamente estúpida-serio y cruzado de brazos.  

-Entonces no tengo motivos por el cual estoy aquí-se teletransporta al Nim.

-Nim-voltea pero ya no lo encuentra, solo se escucha un suspiro en ese lugar cerrado.

POV NIM

-Tch-llego y me pongo a pensar-Para cumplirle el capricho a Ithis vamos a crear un nuevo ser para que ya no me este fastidiando.

Me dirijo a una habitación especial, cierro la puerta y empiezo con mi plan, a crear a un nuevo ser.

Ya creado, paso alrededor de él y lo analizo.

-Muy bien, tu nombre será Obscuridad ¿entendido?

-Si...padre.

-Tu te encargaras de mandar a las plagas al mundo humano y hacerlos perecer, ahora ve y haz tu trabajo-sonrió con malicia y veo que se teletransporta.

-Esto va a ser muy divertido-se empieza a reír.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sé que es muy corto, pero les aviso que como es el principio es así, pero no se preocupen los haré más largos y espero que le haya gustado y que lo sigan leyendo.

Bueno nos vemos mis queridos lectores, chao chao.

Bueno nos vemos mis queridos lectores, chao chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una recompensa >w< <3.




Mi razón de existir (AMOLAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora