Capítulo XIV. PROBLEMAS

13 0 0
                                    

-Que irónico, quiere que desaparezca, pero usted propuso crearnos ¿o me equivocó?

-TCH, BASTARDO...¡MATENLO!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

POV OMNISCIENTE

Las plagas, al escuchar la orden de su creador, no dudaron en correr directo hacia el de ojos de gato para atacarlo.

Luz no dudo ni un momento y empezo a luchar contra las plagas, de alguna manera sintió que estás eran muy diferentes a la que ya se había enfrentado anteriormente.

POV OBSCURIDAD

Estaba en shock, ver a Luz siendo atacado por las plagas, realmente me siento asustado.

-¡Padre no es necesario que hagas esto!

- LO SIENTO HIJO, PERO ESO YA ES DEMASIADO TARDE.

Sin dudarlo, me transformo para ir a ayudar a Luz pero de alguna manera una fuerza invisible inmoviliza todo mi cuerpo.

- ¿A DÓNDE CREES QUE VAS? TÚ SOLO DISFRUTA EL SHOW.

-Eres un lunático, no entiendo el porqué de tus actos-trato de mover mi cuerpo.

-GUARDA SILENCIO.

Puedo ver su sonrisa maliciosa  eso me preocupa y me da asco, necesito hacer algo para ayudar a Luz.

En el transcurso de la pelea, me di cuenta (incluso Luz) que las plagas tenían parte del gran poder de mi padre aumentando sus poderes, fuerza y velocidad, eso era desventaja para Luz porque él esta apunto de llegar a su límite de velocidad.

-¡Por favor padre no le hagas daño, te lo ruego!-.digo desesperado viendo como Luz se veía más cansado.

-TIENES QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ESTÚPIDOS ACTOS.

Veo con gran miedo como Luz empieza a agotarse y a recibir heridas por parte de las plagas.

-¡¡¡LUZ!!!-grito al borde del llanto.

No puedo evitar forcejear contra la fuerza que me ata, pero es inútil hasta que veo como están apuntó de apuñalar a Luz y sin previo aviso hago que mi poder aumente logrando así liberarme del poder de mi padre y correr hasta donde está Luz, recibiendo el ataque de las plagas.

Siento como la sangre escurre por mi boca y empiezo a perder fuerza en mis piernas para después caer al suelo, pero antes de que eso sucediera siento a Luz tomarme en sus brazos.

-No. No. No. No. ¡No! Obscuridad, amor, por favor resiste.

No puedo nada más que sonreír levemente y mirar sus ojos llenos de angustia.

-¡Obscuridad!

Escuchó mi nombre en eco y mi vista se empieza a nublar hasta caer en la inconsciencia.

POV LUZ

-¡Obscuridad! ¡Obscuridad!

No, esto no puede estar pasando.

Me aferró más a mi pequeño zorrito, pidiendo que no se rinda y que siga adelante, mientras trato de curarlo lo más rápido posible.

No recibo respuesta alguna ya que sus ojos se han cerrado y su poder esta disminuyendo. Aún así, logro estabilizarlo.

Levantó la mirada hacia Nim y no puedo evitar respirar agitado por la furia que llena a todo mi ser.

Dejo con mucho cuidado a Obscuridad mientras me levantó viendo la mirada maliciosa de Nim.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi razón de existir (AMOLAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora