POV OMNISCIENTE
-¿Acaso escuche bien?¡¡¿Nuestro padre tuvo algo más con Ithis?!!-cuestiona realmente sorprendido Obscuridad.
-Sí, pero los únicos que lo sabemos, es Vida y yo...y por supuesto ahora tú.
-Wow...no tengo nada que decir.
-Bueno, en parte eso explica el porque se llevan tan mal.
-Pues yo pensaba que era por su trabajo.
-Es algo confuso.
-Sí, ya lo noté, pero quisiera saber más sobre el tema.
-Bueno, haré lo que pueda para redactarlo correctamente.
FLASH BACK
En algún lugar solitario y silencioso, se encontraba un ser sentado el cual estaba confundido. Cerca de ahí se encontraba otro ser el cual estaba viendo detalladamente al contrario, a pesar de su aura tan espeluznante no se dejo llevar por el miedo y decidió acercarse a él.
-Hey Nim-susurra-te encuentras bien?
El ser oscuro se sorprendió al escuchar una voz, así que volteo rápidamente encontrándose con unos hermosos ojos como un universo lleno de estrellas y galaxias y un cabello tan blanco y brillante como las estrellas, este se dio cuenta de que se trataba de su mejor y único amigo, Ithis.
-Oh Ithis ¿qué pasa?
-Te veo algo angustiado-se sienta a la par con el pelinegro.
-¿Yo?
-Sí tú.
-Amm pues tengo algo de angustia puesto que me he sentido extraño cuando estoy contigo.
-¿Conmigo?
-Sí bueno, es como si me sintiera incómodo pero en realidad no, ahhhhh es muy confuso.
-Bueno creo que te dejare a solas para que puedas pensarlo mejor.
-¡¡No!!-le toma de la mano, lo jala y por algún motivo junta sus labios con este.
El peliblanco abrió los ojos como platos pero al momento él reaccionó de una manera tan apasionada y siguieron así hasta que se separaron por falta de aire.
-Creo que eso era lo que me intrigaba.
-Jajaja tonto eso significa que estas enamorado de mí.
-¿Así se le llama?-con una voz seria.
- Oh vamos ¿acaso lo vas a negar?
-No-se sonroja.
El peliblanco se acerca de nuevo, le da un pequeño beso y se levanta.
-Eres un sin vergüenza ¿lo sabías?
- ¿De quién crees que lo saque? Ahh y gracias.
-¿De qué?
-Otra idea para mis creaciones. (En mi versión, Vida y Muerte ya habían sido creados).
El ojirojo rodó los ojos junto con una sonrisa.
Pasaron varios siglos desde que se volvieron pareja, aunque a veces no se podían ver por el exceso de trabajo, pero hacían todo lo posible para verse, hasta dejar el trabajo a medias. Era tan fuerte su conexión que les era imposible no verse y darse todo el cariño como si hubiera sido la primera vez, ese tiempo fue lleno de amor y placer, lamentablemente eso no duraría por mucho.
Un día, en una reunión de ellos, discutieron de una manera que no se la esperaban, así que Nim por su ira y enojo, manipulo al dios de la Guerra que habían creado juntos para hacer un caos en el mundo de los mortales. Ithis al ver esto, se decepcionó del contrario pidiéndole explicaciones. El ojirojo estaba tan enojado que sin quererlo lastimo al contrario, se arrepintió al momento pero el otro no lo dejó que lo tocara así que dieron por terminado lo suyo. Los dos estaban devastados por la actitud del otro; Ithis decidió hacer el bien para los dos mientras que Nim, decidió hundirse en su tristeza y odio, así teniendo rencor hacía el contrario por haberlo dejado haciendole la vida imposible a este.
FIN DE FLASH BACK
-Y eso fue lo que pasó entre ellos dos.
-Es en serio, todo por la rabia de mi padre.
-Recuerda que él es el Dios obscuro y es normal que reaccione así, aunque en realidad debe tener la voluntad de controlarse.
-Tienes razón.
-Y entonces ¿qué vas hacer?
El ojigris suspira-no quiero que pasé lo mismo que con mi padre, yo actué como un tonto así que me disculparé con él, sería lo correcto.
-Vaya que eres más maduró de lo que creía-sonríe.
-La verdad no sé, pero gracias por tu apoyo.
-Lo que sea por mi hermano-lo abraza.
Después del abrazo se despidieron y Obscuridad emprendió su viaje a la residencia de Ithis, aunque no fue necesario ya que a la mitad del camino se encontró a Luz.
-¿Luz?
-Ah hola-se cruza de brazos.
-¿Qué haces aquí?
-Sólo rondaba por aquí para distraerme de lo sucedido pero ya me di cuenta que es imposible ¿y tú?
-Bueno, yo iba directo a verte.
-¿Y...?
-Quiero pedirte perdón, por lo tonto de como me comporté.
-Sí, es verdad que actuaste como un tonto además que dijiste que no sería mala idea matarnos.
-Lo sé, lo sé, pero me deje llevar por la rabia-este estaba a punto de derramar lágrimas-y no sabes cuanto me arrepiento de haber dicho esto...-este fue interrumpido por un beso del contrario el cual fue algo brusco pero lleno de amor.
-Sé que te arrepientes, pero debes de pensar las cosas antes de decirlas.
-Lo haré-sonríe.
-Te amo-sonríe tomando su mejilla suavemente.
-Y yo a tí.
-Pero...no te salvarás de tu castigo por esa rabieta.
-¿Eh?-este se angustio al momento de escuchar la palabra "castigo".
_______________________________________________________________________
Holi, lo siento por haber actualizado después de un largo rato (2 meses aproximadamente) pero pues no tiene mucho que acabo de salir de vacaciones además que no tenía inspiración pero aquí estoy, en serio les pido una disculpa, tal vez actualice más seguido ya que estoy de vacaciones.
Bueno, nos leeremos pronto.
Goodbye.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir (AMOLAD)
Storie d'amoreEsta historia esta inspirada en la gran obra de Snipster, algunos personajes son inventados por Sr. TBHSD y algunos por mi (en especial los protagonistas nwn). Esta historia se desarrolla después de que Vida y Muerte ya están juntos y con una famili...