ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas para mayores de edad (sobre todo chico x chico), sí se desea leer, es responsabilidad del lector.
POV OMNISCIENTE
Después de la disculpa de Obscuridad, fueron a la residencia de Luz donde se llevaría a cabo el castigo.
-¿Q-Qué tipo de castigo?-cuestiona de manera nerviosa.
-No puedo decirlo hasta que se este llevando a cabo.
-Ahhh eres tan malo.
-Lo sé, pero así me amas.
-Mmmmm...
-Ven, te voy a dar algo que es parte de tu castigo.
El ojigris trago en seco y siguió a Luz hasta su habitación. Ahí Luz saco un especie de disfraz de conejito playboy de su ropero.
-Ah no, ni lo pienses, no utilizaré eso.
-No tienes opción, ya que fue muy grave la rabieta que hiciste.
-¡Eso no importa, me veré ridículo con esa cosa!
-No quieres que te obligue ¿verdad?-burlándose de él.
-Mmmmmm-se acerca a él tomando el disfraz con mala gana y se mete al baño-oye dijiste que esto es parte del castigo, osea que ¿hay algo más?-lo dice mientras se cambia.
-Exactamente-rie maliciosamente.
Después de unos minutos obscuridad sale del baño vestido como un lindo conejito playboy.
-Wow-el rubio quedó impresionado por la linda apariencia del contrario.
-Tch...esto es ridículo-lo dice con las mejillas rojas.
-Te ves hermoso.
-C-Calláte.
El rubio se acerca con la mirada fija al pelinegro-lo siento, no te escuche, ya que te ves espectacular con eso...debo hacer más seguido esto.
-¿Q-Qué haces?-dice fijándose que Luz esta demasiado cerca.
-No estés tenso-lo abraza de la cintura y se acerca a su oído- solo disfrutalo-en eso, el rubio empezó a besar el cuello del contrario.
-Ngh-el pelinegro intento ahogar un gemido pero después de sentir que de besos paso a chupetones, no pudo contenerlo-ahh.
-No te contengas, quiero escuchar esos melodiosos gemidos.
-T-tonto-lo dice de manera agitada.
Luz sonrió, al mismo tiempo que lo cargaba y se lo llevaba a la cama, sin parar sus besos que le depositaba a éste-es hora de desmostrate todo mi amor hacia tí, yo soy tuyo y tu eres mío.
-Tu eres mío...y yo soy todo tuyo-el pelinegro dijo antes de besar de manera brusca pero lleno de amor y pasión al contrario, así también quitándole la camisa, mostrando su perfecto y bien formado cuerpo.
-¿Te gusta lo qué ves?-cuestiona dándose cuenta que el pelinegro se le queda viendo.
-Más de lo que crees-lo dice con una sonrisa pícara-entonces ¿qué estás esperando?
-Tu lo pediste-le da un apasionado y largo beso mientras una de sus manos pasa por abajo para masajear ese miembro erecto.
-¡Ahhh!...¡Ngh!...-este gime por la acción de éste.
Luz antes de continuar, se empieza a desvestir hasta quedar completamente desnudo para luego volver a masajear la parte íntima del pelinegro causando que éste suelte gemidos más fuertes, además de chupar y mordisquear sus pezones-aquí viene lo mejor-dice muy excitado.
-E-Esta...bien.
-No es necesario que te quites el bello disfraz, esta hecho para éstas ocasiones-le susurra al oído.
-¿En serio? ¿Cómo no me di cuenta?-dice después de inspeccionar con una de sus manos que el traje trae orificios.
-Tranquilo, confía en mis movimientos-le susurra al oído.
-S-Sí.
Y sin más preámbulos el rubio introdujo su miembro, ya erecto, en la entrada del contrario, causando que éste gimiera ante las estocadas, primero bruscas pero después llenas de placer.
Obscuridad aferra su brazos en las espalda del rubio y sin poder evitarlo le causa unos rasguños, ambos excitados, gimen al compás de las estocadas además de darse un beso lleno de amor cada vez que podían.
Así continuaron por un par de horas hasta que Luz dio su última estocada, cayendo a un lado del pelinegro y poco después abrazarlo.
-Eso ha sido increíble...tú eres increíble.
-Al igual que tú-dice de manera agitada-después de todo este castigo me lo merecía.
-Quiero que sepas que te amo como no tienes idea, por favor nunca lo dudes.
-Nunca más lo haré.
-Te amo Obscuridad-volvió a repetir antes de caer en los brazos de morfeo.
-Y yo a tí-dice antes de cerrar sus párpados y quedarse dormido junto con el contrario.
___________________________________________________________
Hola, mucho tiempo sin leernos, pero estoy de vuelta, quiero pedir una disculpa por tardar en actualizar, pero la escuela siempre me pone algo para no actualizar, bueno espero que les haya gustado mucho este capítulo.
Y sin más por el momento me despido, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir (AMOLAD)
RomanceEsta historia esta inspirada en la gran obra de Snipster, algunos personajes son inventados por Sr. TBHSD y algunos por mi (en especial los protagonistas nwn). Esta historia se desarrolla después de que Vida y Muerte ya están juntos y con una famili...