Tenía que protegerte...porque siento lo mismo que tú...te amo Luz...
POV LUZ
Me sorprendo al escuchar esas palabras, y con las fuerzas que me quedan pongo mis manos sobre su herida y empiezo a curarlo.
-¡No te dejaré morir después de lo que me dijiste!-pongo más fuerzas y a la vez siento que el veneno se extiende pero lo ignoró.
Obscuridad me ve con debilidad y sigue sonriendome.
-¡Maldición!-hago mi último esfuerzo y lo curo hasta eliminar el veneno por completo.
POV OBSCURIDAD
Siento como mis fuerzas empiezan a recuperarse y logro distinguir la expresión de Luz aliviado pero agitado, en eso reacciono de manera rápida.
-Pero Luz, ¿¡¡qué hiciste!!?-lo ayudo para que quede consciente; veo que las dos plagas que quedan se desvanecen y se van.
De repente escucho un quejido de dolor por parte de Luz y volteo, oh señor esta muy pálido-hey, hey Luz resiste.
-Si...-empieza a toser pero con sangre.
-Oh no-rápido reviso sus heridas, y veo que una mancha negra se extiende por todo su cuerpo, la herida del brazo esta a punto de llegar al corazón-tengo que llevarte con Médico, queda más cerca-me teletransporto rápidamente a la residencia de Médico.
POV NARRADOR
Con toda la rapidez que pudo, Obscuridad llevo a Luz con Médico para que lo tratara antes de que sucediera lo peor.
-¡Médico!-le grita entrando rápidamente a la residencia.
-Ya voy-sale de una habitación y queda impactada a ver la terrible condición del pelirubio-rápido llevalo a una cama.
-Si-este asiente y hace lo que le indica la diosa.
-¿Pero qué paso?
-Te lo explicaré luego, ahora es más importante salvar la vida de Luz.
Médico asiente empezando a revisar las heridas de Luz que a pesar de que no le dieron en un punto más grave, lucían horribles y en eso momento la diosa se percato del veneno y empezó poniendo sus manos sobre sus heridas para tratar de curarle.
-El veneno se ha extendido casi en todo su cuerpo, haré lo posible por sacarle el veneno-de repente se escucha como el ojigato empieza a toser.
-Tranquilo Luz...Médico te curara-le sonríe.
-Obscuridad Te amo-le corresponde la sonrisa pero desaparece después de una mueca que este hace y de desmaya.
Médico puso más fuerza para poder curarlo. Paso un largo rato, pero por fin le pudo sacar el veneno por completo de su cuerpo.
-Listo solo hay que dejarlo descansar.
-Si-responde Obscuridad viendo al pelirubio más calmado y tranquilo, pero esa mirada tenia una cosa especial. Médico se percato de ello pero le interrumpió.
-Que tal si lo dejamos descansar en lo que tomamos un café y me cuentas lo que paso.
-Esta bien-el ojigris se levanta pero no sin antes depositarle un beso en la mejilla al ojigato y dirigirse con Médico.
El pelinegro empezó a contarle todo lo sucedido a Médico mientras estaban en la sala tomándose un café, claro que omitió la parte que en realidad su padre había enviado las plagas diciendo que no sabía de donde habían salido las plagas.
-Eso fue lo que paso, yo llegue antes de que lo mataran por completo, lo trate proteger con todas mi fuerzas pero todavía soy muy débil, casi lo pierdo-agacha la cabeza.
-¿Lo pierdo?-cuestiona la diosa con un tono burlón.
Este se sonroja como un jitomate-ahhhhh b-bueno...se pude decir que estoy enamorado de Luz.
-Vaya...no me sorprende.
-El chiste es que no te sorprendas.
-Pero ¿él lo sabe?
-En realidad él me lo demostró antes pero yo no le respondí en el momento, pero al tratar de salvarlo pude aclarar mis sentimientos.
-Bueno eso...yo digo que esta bien.
-¿En serio?
-Sí, si Vida y Muerte pudieron estar juntos por qué ustedes no, aunque puede que vayan a pasar por muchos conflictos.
-Eso es lo que temo...
-Es mejor que vayas a ver a tu querido amado.
Obscuridad asiente y va a donde esta Luz. Al entrar, el pelirubio se encontraba durmiendo tranquilamente, este se le acerco y se sentó junto a le admirando su gran belleza.
-¿Apoco soy tan guapo? para que me mires así-dijo el pelirubio abriendo sus ojos.
-Hey-sonríe-¿cómo te sientes?
-Bien, gracias a tí-dice mientras se incorpora.
-Bueno yo sentí la necesidad de hacerlo-este voltea para que no le note su vergüenza.
-Oye...dime lo que dijiste cuando me salvaste.
-¿Qué cosa?- este seguía con la mirada volteada.
-Vamos no te hagas, dilo, quiero escucharte de nuevo.
El pelinegro voltea a verlo con mejillas ruborizadas- Te amo Luz y no se que habría hecho si hubieras muerto-al decir esto le empezaron a caer lágrimas de los ojos.
El pelirubio lo agarra del mentón alzando su mirada y se acerca a sus labios creando así un beso apasionado, este corresponde y después de un rato se separan por falta de aire.
-Te amo Obscuridad, eres el amor de mi vida y te protegeré por siempre.
-Yo también-sonríe y se juntan en un gran abrazo.
_________________________________________________________
Holi holi, primero me quiero disculpar del porque actualice tarde, pues como ya entre a la escuela tengo menos tiempo pero eso no me va impedir escribir, para compensarlo mañana subiré un especial AU (personajes humanos) de Luz y Obscuridad.
Bueno espero que lo hayan disfrutado, chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir (AMOLAD)
RomanceEsta historia esta inspirada en la gran obra de Snipster, algunos personajes son inventados por Sr. TBHSD y algunos por mi (en especial los protagonistas nwn). Esta historia se desarrolla después de que Vida y Muerte ya están juntos y con una famili...