Especial AU parte II. Encontrar el regalo perfecto.

22 1 0
                                    

Ha pasado un año y medio desde la confesión de ambos, durante ese tiempo pasaron grandes momentos de amor y de placer, como su primera cita y haciendo el amor por primera vez, además de rentar un departamento para vivir juntos; pero también peores momentos como la muerte del padre de Harry y  el rechazo por parte del padre de Jonathan, pero aun así ellos no se rindieron ante nada y siguieron adelante con su vida llena de amor y pasión, a pesar de los obstáculos. Hoy se celebraba su aniversario y los dos tienen planeado algo especial para el otro.

POV JONATHAN

2 SEMANAS ANTES

En poco tiempo se cumplirá un año y medio en el que Harry y yo confesamos nuestros sentimientos y realmente estoy muy feliz pero el problema es que no sé que darle y por eso le pedí a mi mejor amiga Lily que me ayudará.

-¿¡No sabes que darle!?-cuestiona exaltandome un poco.

-Shh no tienes que gritar, además por eso acudí a tu ayuda porque yo soy muy malo con esto.

-Sí, ya me di cuenta-suspira-puedes organizar una cena y...

-No puedo, Harry me dijo claramente que él arreglaba la cena y no puedo lo contradecir.

-Vaya entonces tú eres el pasivo-dice mientras toma un trago de su café que le dio Jonathan.

Jonathan al escuchar eso casi se ahoga a causa del café-¡oye!...coff coff.

-Jajaja.

-Bueno, entonces ¿qué más propones?

-Mmmm que tal si le das una "gran" noche de placer y con gran me refiero a que te veas lo más sexy y sensual que sea posible-con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ahhhh-siento como mis mejillas se tornan de un color rojo como el de un jitomate.

-Y sé en donde conseguir materiales para ello, pero necesito tu aprobación.

-...-me quedo callado por unos segundos y después asiento con la cabeza.

-¡¡Sí!! ¡¡Yupi!!-veo como las personas de alrededor escuchan los locos gritos de mi amiga.

-Okey, okey pero calláte.

-Esta bien, pero ¿qué estamos esperando? Vamos.

En ese momento solo sentí el jalón de mi mano y mis piernas corriendo por toda la ciudad hasta llegar a un lugar extraño, realmente mi amiga es una loca fujoshi.

-Ahhh Lily ¿qué es este lugar?

-Bueno, un amigo trabaja en este lugar y aquí conseguirás los materiales para esa noche tan especial.

Entramos al lugar y para mi suerte no era un lugar normal sino un lugar donde las personas en general iban a comprar diversos "juguetes" para sus cosas íntimas.

-¡¡Estas loca!!

-Nop, así que comience la misión "regalo sexy".

POV HARRY

2 semanas antes

Nuestro aniversario se acerca y hoy voy a recoger algo muy especial que le encargue a un amigo del trabajo hace un mes.

-Hola Harry, tengo el encargó que me pediste-le da una caja pequeña caja.

-Muchas gracias Bill, en serio te debo una muy grande.

-No te preocupes, eso es por todo lo que has hecho por mí, mi queridisimo amigo.

-Eso no importa, te lo pagaré aunque tenga que trabajar horas extras.

Mi razón de existir (AMOLAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora