Especial Au

26 2 0
                                    

En la gran ciudad de Nueva York, un joven de cabello negro azulado como la noche y de unos ojos grises claros, iba caminado por las calles de esta ciudad hasta llegar a un restaurante de repostería francesa.

-!Oh! hola Jony (Jonathan) que milagro-dice un joven de cabello rubio con un mechón de color blanco en su fleco y con una coleta pequeña, y ojos color verde dorado.

-Hola Harry, vine a saludarte ya que no te he visto hace dos semanas y a parte pues quiero darme un antojito-dice mientras se sienta en una mesa.

-¿Hoy estas libre de la escuela?-este platicaba mientras atendía a los clientes.

-Sí, por suerte no tuve clases gracias a que los profesores tienen una reunión.

-Ya veo y ¿cómo te va con tu carrera?-el pelirubio se acerca a su mesa.

-Bien, la carrera de diseño gráfico es más espectacular de lo que imaginaba...a ti también te encantaría.

-Si bueno, espero que el siguiente año pueda pagar mi universidad, por eso estoy trabajando duro y...¿cómo qué se te antoja?

-Ammm-este ve el menú-que tal si me traes un Mousse de chocolate cremoso.

-Bien, en un momento regreso-este se va por la orden.

-Sí.

Pasaron 15 minutos cuando el pelirubio le trajo el deliciosos postre a su amigo.

-Vaya esto se ve delicioso-empieza a comerlo.

-Pues claro quién crees que lo preparo.

-¿¡En serio tu lo hiciste!?

-Sí, una cosa que desconoces de mí.

El pelinegro sonríe pero después se pone serio-y ¿cómo esta tu padre?

-Pues, por el momento esta estable, aún esta con su tratamiento-lo dice triste-pero por eso también estoy trabajando duro, para poder pagar lo que resta de su tratamiento-sonríe.

-Oye...¿qué tal si salimos este sábado para divertirnos?

-Okey, pediré el día en mis dos trabajos.

-Entonces a las 12:00 am en el parque donde antes la pasábamos juntos.

-Si, me parece bien-le sonríe.

-Aquí te dejo el dinero-dice esto después de terminar su manjar-que salgas bien y no te esfuerces demasiado.

-Ja no te prometo nada.

Este se despide y se va.

Pasaron los días hasta que llego ese esperado día. Jonathan esperaba en el punto indicado, paso media hora y el pelirubio no llegaba. El pelinegro estaba por irse hasta que oyó que lo llamaban.

-¡¡Jony!!-este llega agitado a donde esta el ojigris-lo siento por la tardanza, tuve un contratiempo con mi trabajo de los sábados.

-Lo importante es que ya estas aquí, entonces vamos-el ojigris lo toma de la mano y lo jala.

-¿A dónde vamos?

-Tú solo sigueme.

Este le siguio hasta que llegaron a un parque de diversiones; entraron y se la pasaron de un lado para otro, subiendo a cada juego que veían, se la pasaban riendo y comiendo, habían vuelto a recrear los recuerdos de su infancia. Al terminar de recorrer todo, se fueron al mismo parque del principio y se sentaron

-Vaya que cansancio-dice el pelinegro mientras se estira.

-Si que lo fue...oye gracias por lo de hoy.

-Ja no tienes que agradacermelo-se rasca la nuca-es lo menos que puedo hacer para que te diviertas y te relajes un poco.

-Para mí es demasiado lo que hiciste, gracias-le ve a los ojos.

Este se sonroja por su mirada y voltea nervioso-jajaja no es para tanto.

-Oye...ahhh nada olvidalo.

-Oh ahora que, no ibas a decir algo.

-Nop

-No mientas, anda habla.

-Pues-suspira-no puedo explicarlo con palabras.

-Oh vamos de seguro-fue interrumpido ya que Harry junto sus labios contra los suyos hasta separarse.

-...

-Amm...lo siento pero no sabía como decirlo, la verdad he sentido esto por mucho tiempo pero tenía miedo de que pasara algo mal y-fue interrumpido ya que el ojigris se apresuró a abrazarlo.

-Y-Yo también siento lo mismo, eso me ha estado atormentando desde hace mucho tiempo, pero por fin, estoy feliz de que también sientas lo mismo.

El pelirubio sonríe-a mi también me alegra...Jony, te amo gracias a ti he podido salir adelante-se acerca poco a poco hasta juntar los labios del ojigris con los suyos, así perdiéndose en un apasional y romántico beso.

______________________________________________

Holi holi, espero que le haya gustado, sé que esta un poco inconfundible pero es porque habrá segunda parte, no sé cuando pero pronto, antes de que lo esperen, jejeje bueno así me despido, chao chao mis queridos lectores.

Mi razón de existir (AMOLAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora