--Espera, deja te acomodo la falda.-- Dijo ____________ mientras sacudía un poco aquella prenda.
--Muchas gracias, ahora no me veo como Misa, este atuendo junto con la peluca y los lentes harán que nadie sepa que soy yo.-- Dijo sonriendo.
--Bueno, ahora vamos a la cafetería.
Las dos salieron del estudio y caminaron algo de rato, por fin. Al llegar a aquella cafetería entraron y tomaron un lugar.
--¿Viste la tele? La verdad me dio algo de miedo.-- Dijo _____________.
--No te preocupes, Kira quiere lo mejor para todos nosotros.
--Está bien, pero. ¿No te da curiosidad saber quien es el chico o chica que publico esa grabación pidiendo encontrarse con Kira?
--Si, pero las respuestas vendrán a su tiempo.
--...
Ambas estaban tomando su café acompañado de un pedazo de pan.
--Bueno, ahora veamos quien es....-- Susurró Misa.
--¿Mande?
--¿Hmmm? Ah, no. Nada _________, simplemente ando hundida en mis pensamientos.-- Sonrió.
____________ notó que la joven miraba todo el tiempo la ventana con sus mejillas algo ruborizadas.
--¿Esperas a alguien?
--Algo asi.
De la nada Amane miro a un joven acompañado de varios chicos.
-- Mira nada mas, te encontré...-- Volvió a susurrar.
______________ sólo la veía algo confundida.
De la nada la joven empezó a hablar sola a través de susurros.
--Me dijiste que no se ve su fecha el quien porte una Death note.
--...
--¿Ves? Él no tiene los numeritos que se encuentran arriba de la cabeza.
--....
--Lo se, me acercare cuando tenga la oportunidad.
--¿Con quién hablas?
--Con nadie...-- Se levanto. --Vámonos.
La joven que la a acompañaba la miraba con algo de preocupación, volteo a ver la ventana para saber con que se estaba entreteniendo Amane. No había nada fuera de lo normal, al menos que haya sido un chico.
Obedeció y las dos salieron del lugar sin antes pagar lo que consumieron.Cuando ___________ fue a dejar a Misa a su casa, se sentó en la cama.
--¿No vas a decir nada?-- Soltó ____________ de repente.
--¿De qué hablas?-- Dijo mientras estaba cambiándose.
--De tu comportamiento en la cafetería.
--No te preocupes, simplemente hablaba sola. Muchas personas lo hacen.
--Si hay algo que me tengas que decir, hazlo.
--....
--¿Y bien?
--Solamente no le digas a nadie. ¿Si?
--Bueno...
La chica de cabello amarillo se dirigió a un cajón y sacó una libreta.
--Tocala...
____________ hizo caso y tomo la libreta. Era un cuaderno con pasta negra y unas letras que decían Death note.
--_____________, te presento a Rem.
Cuando la mencionada levanto la mirada, pudo apreciar a un tipo de monstruo que la miraba.
--Rem, ella es la chica que tanto te hablo.
--...-- _______________ se quedo mirándola sin decir nada.
--Hola ____________ , es un gusto conocerte.
--Lo mismo digo....
--Ahora, te contare TODO lo que me ha pasado desde que encontré la libreta.
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
FanfictionAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...