Al paso de los días, el plan de Light de ser el dios del nuevo mundo seguía en pie, logro recuperar su memoria con la death note de Higuchi, quien lo atraparon. Pero de inmediato murió de un paro cardíaco. En ese entonces Misa logro recuperar la memoria del death note.
Paso algo inesperado, el detective que encerró a Misa vio en las cámaras de afuera de Amane le hablaba mucho a una chica, asi que decidió enviar a un policía a ver lo que hacia, lo mismo que había hecho con Light.
________ entro a lo que había sido la casa de Misa, algunas cosas estaban adornadas con polvo. Ella limpiaba el lugar, de vez en cuando miraba las fotos que estaban en un álbum, recordando todos los momentos vividos en ese entonces. Antes de que ese tipo apareciera y antes de que todo se pusiera mal.Siguió con la misma rutina hasta que de la nada aquel chico apareció de la nada.
——¿Qué haces entrando a la vieja casa de Misa?—— Dijo serio.
——Eso no te incumbe.
——Ella es mi novia, asi que claro que es de mi incumbencia.
——Solamente me aseguro de que todo este en orden, ella me pidió que cuidara de su casa. Por eso tengo sus llaves.
——¿Desde cuándo la conoces?
——Mucho antes de que tu aparecieras.
——¿Te dijo algo acerca del porque no ha estado en casa?
——Me ha dicho que vive contigo y muy pronto se van a casar.—— Dijo con dificultad.
——...
El chico se dio cuenta de inmediato, que por la expresión y el como dijo aquellas palabras, sabia que la incomodaban.
——Si, hemos sido pareja hace mucho tiempo. Ella me dijo que no tenia ojos para nadie mas.
La chica lo miro seria y camino. Light la siguió.
——¿Tienes alguna especie de afecto hacia ella?—— Soltó el chico de repente haciendo que _____________ dejara de caminar.
——Es como una hermana para mi.—— Trataba de ocultar lo que en verdad siente.
——¿Te gustaría volver a verla?
——De vez en cuando la veo.
——Si quieres los tres podemos salir.
——Me parece bien.
El chico estaba sospechando de que si ella sabia algo, para deshacerse de ella, y aunque no supiera nada seria mejor que no interviniera en sus planes, asi que mientras caminaban hacia el apartamento de Misa y Light, mientras tanto el chico se estaba ideando algún plan para asesinarla.
——¿Cómo te llamas?
——... Elena....
——Bien, Elena. ¿Desde cuando conoces a Misa exactamente?
——Desde que me asignaron el trabajo para ayudante de una modelo, el destino puso a Misa en mi vida, desde ese entonces nos hemos llevado muy bien y la considero de mi familia.
——¿Tienes algún familiar cerca de ti?
——No, solamente vine yo.
——¿Te gustaría pasar más tiempo con Misa?
——Me gustaría.
——Podrías trabajar en el departamento donde vivimos, están contratando personal.
——¿Cómo mucama?
——Si. Puedo sugerirte.
——Está bien.
——Necesito tu nombre completo, edad, domicilio y numero telefónico, si es posible, hasta correo electrónico.
——Puedo entregar una solicitud de empleo ¿No?
——Claro.
——Prefiero entregárselo yo misma, si no es mucha molestia.
La chica siguió caminando. __________ no de iba a dejar engañar tan fácil, sabia el riesgo que corría si Light supiera su nombre, y no posee los ojos, ya que de ser asi ya estaría muerta.
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
FanfictionAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...