Mientras Light estaba en los Ángeles, Misa y _________ estaban en el sillón, la peli_________ no aguantó mas y tomo las mejillas de la contraria y la beso, Amane le siguió la corriente. _________ repartió besos por todo el rostro de la chica.
——¿Te acuerdas que me preguntaste de quien estaba enamorada?
—— Si.
——Era de ti...
-—Oh, ya veo, hahaha.
——Hehe.
Ambas vieron la televisión abrazadas.
——Pero yo sigo a mando a Light. Lo siento, eres muy buena chica. Y me gustaría que fueras mi dama de honor.
——...—— Suspiro. ——Está bien, recuerda que puedes contar conmigo para todo.Paso tiempo, Misa recibió la noticia de que Light era Kira, y Teru el segundo Kira, dejando a Misa como inocente. Aquella noticia le destrozo el corazón. Por semanas estuvo decaída, ____________ trataba de animarla, pero era inútil. Poco a poco Misa se alejaba de ella...
Ha pasado un año, desde que Kira no ha asesinado, las personas siguen alerta, mientras los seguidores del Dios continúan esperándolo. Matsuda y Aisawa junto con Mogi volvieron a la policía.
Yo estoy bien, o por lo menos trato. Misa, la muerte de tu amado te destrozo por completo, a pesar de que era un tipo arrogante y que no te amaba aun asi lamente su perdida, ya que consigo se llevo tu alegría....
Tu sonrisa me hace falta cada día, aquel beso nunca lo olvidare, la única vez que estuvimos tan cerca, compartiendo caricias.
Nunca debí dejar que te alejaras, debí mantenerte fuerte en todo momento. Creí haber hecho lo correcto al darte tu espacio en esa época de luto. Me equivoque.... Ahora llevo flores a tu lápida, esperando verte pronto. Ahora mismo veré si podremos estar juntas, en alguna parte de este universo.
Estas sabanas que adornan mi cuello serán las únicas pruebas del sentimiento que te tuve, hasta mis últimos segundos en este mundo... Misa, a pesar de que tu amor nunca me fue correspondido, mi corazón siempre fue tuyo..........FIN......
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
FanfictionAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...