Ya era año nuevo y Light estaba ahora coqueteando, por asi decirlo con Mikami, la ex del chico. Ahora era la nueva vocera de Kira, quien era Teru, un joven abogado, que odia que el mal tenga poder sobre las personas, desde temprana edad quería erradicar la malicia que se encontraba en las personas, pero le era imposible. Hasta que un día se encontró con Kira, a pesar de no conocerlo sabia que tenían los mismos ideales.
Asi que se puso manos a la obra cuando de la nada le llegó una libreta, en ese instante, sentía que estaba haciendo un bien para la humanidad, un bien para el mundo.
La joven __________ aun seguía cuidando de Misa, ya que comúnmente se metía en problemas al hablar de mas. Y después de lo que paso con Light, quería asegurarse de que no la dañe.——Espero que todo esto acabe para casarme con Light, es lo único que quiero.
——Misa, no te apresures tanto. Recuerda que sigue siendo un asesino.—— Susurro.
——No importa, lo hace por bien de todos nosotros.
——No quiero que salgas lastimada, si llega a ocurrir algo que evite que se casen... No te desanimes, ¿Si?
——Claro que se hará la boda. Estoy segura, no podría vivir sin Light.
___________ suspiro. Ella quería que su amiga no dependiera de alguien cuando ella misma depende de su amiga. Solo quería lo mejor para ella.
——Por favor, sabes que soy tu amiga y quiero todo lo mejor para ti. Asi que si llego a ver algo que esta destruyendo su relación no dudare en comentártelo.
——Si, y tu me dices que perra se acerca a mi Light.
——Pero ¿Qué tal si Light es el que te esta engañando?
——Ya te lo dije, me dices que chica se esta metiendo con él y la enfrentare. Nadie se le acerca a Light.
——Amiga, él es el que te esta haciendo daño. Él es el culpable.
——Pero....
___________ se levantó de su asiento y le dio un abrazo.
—— No quiero que sufras.
——No sufriré, no te preocupes.——¡Aaah me choca!—— Misa grito.
——¿Qué sucede señorita Misa?—— Dijo Mogi.
——Desde que Light tiene que descubrir quien es Kira tiene que pasar mas tiempo con esa idiota, ya no pasa tanto tiempo conmigo.
——Solo sera por un tiempo.
——Espero que todo esto termine.Los días pasaban y pasaban, Light hacia sus movidas, ahora tenia otros contrincantes. Near, Mello y Matt.
Cada vez se ponía mas difícil. Su padre murió de la manera mas triste. Con sus ojos de shinigami vio que Light tenia su fecha de muerte, viendo que no portaba una death note. Murió pensando que su hijo era inocente...
Light le pedía a ____________ que de vez en cuando revisara el cuarto donde estaban Light y Mikami por si habían micrófonos, entre otros deberes.
Ya faltaba poco para poder destruir a Near, Mello y Matt cayeron. Era el momento para destruirlo. El nuevo L y N se enfrentarían cara a cara.Misa se encontraba en un departamento con ___________, fue la ultima vez que hablaron por teléfono Misa y Light.
——Ahora que Light está lejos, tengo que decirte algo...
——¿Qué sucede?
——Me amenazó de muerte si te decía, pero... Light me beso.
——¿Qué?—— Se sorprendio.
——Estaba afuera y me dijo que quería salir conmigo, pero le dije que no, que yo no quería traicionar a mi amiga, asi que me amenazo con matarte y a mi si te decía.
——¿Cuándo paso eso?
——Hace unos meses, cada día me atormentaba y me decía que si decía algo moriría.
——¿Cómo se atreve a hacerle eso a mi amiga?—— Se enojo.
——Perdón si no te dije, de verdad me preocupaba que te hiciera algo.
Lágrimas caían.
——Tranquila... Ahora estamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
Fiksi PenggemarAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...