6

1.5K 144 10
                                    

Paso tiempo, _________ ya no veía tanto a Misa como antes. La última vez que la vio fue hace dos días. Estaba en su sección de fotos. Cuando término se despidieron como siempre y se fueron por distintos rumbos.
——¿Dónde podrá estar esa niña?—— Se dijo _________ a si misma.
Volvió a pasar dos días mas y se volvieron a ver en la grabación de una película en el parque.
——Hace tiempo que no te veo.—— Dijo Misa.
——Lo mismo digo. Por lo menos mándame mensaje, me tenias preocupada.
——Perdón...
Ya después de unas horas ya habían terminado por hoy.
——No tardo.
——¿A dónde vas Misa?
——Eeh, a saludar a alguien que esta cerca.
La chica fue corriendo.
——Está bien....

Ya había pasado unos minutos y Misa no llegaba. Asi que _________ decidió ir por ella.
Cuando se acerco vio una multitud de personas rodeando a unos chicos.
——Misa deb estar ahí...
_________ trataba de acercarse pero no podía.
Cuando logro aproximarse un poco logro escuchar a Misa.
——¡Oigan, alguien me toco el trasero!
_________ se enojo, y trato de ver.
Logro captar un poco la risa se Amane.
——Debe estar con ese chico.
___________ observo que dos chicos se iban de ahí, haciendo que todos se fueran, decidió esconderse entre arbustos y vio a Misa irse.
Miro a los otros chicos que estaban platicando, no lograba escuchar lo que decían.
——Tengo que saber de que estaban hablando, pero no escucho nada. Iré con Misa...
Cuando salio de los arbustos con cuidado corrió con la peliamarilla, ella estaba caminando al lugar de grabación.
——Misa...
——Hola _______, ¿Qué sucede?
——Vi que estabas con dos chicos.
——Ah, si. Uno es mi... Novio, podríamos decir.—— Rió.
——¿Es él verdad?
——¿Quién?
——Tu novio, es Kira.
——...
——Lo sabia.—— De llevo una mano a la cara.—— Te dije que no te acercaras a ese tipo, te ije que tuvieras cuidado.
——Lo se, pero él me ama. Me lo dijo ayer.
——¿Ayer? Pero si todo el día estuvimos juntas hasta las...—— Reaccionó. ——¿Fuiste con él en la noche?
——S...si.
——¡Acaso no te dije que ese tipo es peligroso! Pudo haberte hecho algo. Y nadie se daría cuenta por que era noche.
——Lo se, lo siento.....
Cuando _________ iba a hablar de la nada llegaron policías con cascos. No se podía ver sus rostros. Dos agarraron a Misa, la esposaron y taparon los ojos.
——¿Qué está pasando?
——Apartate.
Uno de los policías llevo a ___________ con los otros.
——¡Sueltenme! ¿A dónde se la llevan?
——Hubo un conflicto y ella es una testigo.
El policía soltó a ____________ y después se fue. La chica no se iba a quedar ahí. Corrió hacia donde estaban los chicos y se escondió en un arbusto mucho mas cerca de ella.
De la nada sonó un teléfono, el de playera blanca lo saco y miro fijamente.
——Ese tono me es familiar...—— Susurro para ella misma.—— Es el celular de Misa... ¿Qué hace ese tipo con su celular? ¿Él es Kira?
Logro escuchar su conversación.
——Iré directo al grano, detuvimos a Misa. Por ser principal sospechosa de ser el segundo Kira.
___________ se sobresalto.
——Ese chico no puede ser Kira, entonces...
Miro al otro chico, quien se encontraba serio mirando a su contrario.
——Tu eres Kira...

Al ver que no había muros en la costa salio de los arbustos y se fue corriendo a la casa de Misa. Al ser su mejor amiga tenia llaves del lugar, al entrar vio que la Shinigami no estaba.
Busco la libreta.
——Aqui estas.
La agarro. Miro por todos lados, no se encontraba.
——¿Dónde esta Rem? ¿Habría seguido a Misa?
Abrió el libro y y vio que había reglas de como usarla. Leyó algunas, se dio cuenta que los shinigamis siguen al nuevo dueño de la death note a pesar de que estos no porten el cuaderno.
——Rem debe de estar con Misa, solo espero que este bien.

De nuevo, paso mucho tiempo. Fácil dos meses desde que se llevaron a Misa, no había vuelto.
Todos estaban algo confundidos.
____________ vio que los asesinatos se detuvieron, eso era bueno para la policía, pero malo para Misa. Si paraban los asesinatos cuando ella está encerrada seria prueba definitiva de que era culpable. Y podrían enjuiciarla, con un castigo de pena de muerte. ___________ no quería que pasara, en verdad amaba a esa chica.

MISA AMANE X FEMALE! READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora