——Entonces, antes de conocerte... Ibas a morir.
——Asi es. Pero gracias a un dios de la muerte logre seguir con vida.
——Y los años de vida de aquel shinigami se le sumaron a Misa.—— completo Rem.
——Bueno, gracias por tenerme la confianza de decirme la verdad. Tu secreto esta a salvo conmigo.
——Muchas gracias.—— Sonrió.
——Entonces, tu fuiste la que envió ese mensaje.
——Asi es.
——B..bueno, ya es algo tarde. Me tengo que ir, mañana nos vemos.
Ambas se despidieron y se fue. En unas horas, la peliamarillo se arreglo, tomo una bolsa y coloco su libreta ahí para después salir.
——¿A dónde vas Misa?—— Rem se encontraba volando a lado de la joven.
——Obvio, me voy a presentar con Light Yagami.
——Pero es muy tarde, ¿No lo crees?
——Apenas son las nueve, tengo tiempo de presentarme y enseñarle mi libreta.
La chica camino un rato y por fin o a la casa del chico.
——¿Cómo supiste donde vivía?
——Internet. Es reconocido por hacer algunas cosas.____________ caminaba para su casa, tomo las llaves de su puerta y abrió. Cerro la puerta tras suya y se dirigió a su cuarto.
——Te gusta un chico, pero no cualquier chico. Uno muy peligroso.
La chica se acostó en su cama mirando hacia la pared.
——¿Cómo podría ayudarte a no cometer algun error?
La chica volteó hacia un póster de Misa Amane. Se levanto y con su mano acaricio aquel pedazo de papel.
——Se que no me correspondes, pero no dejare que algún chico te haga daño. Ese tipo a pesar de no verlo en persona, me da mala espina.——¿Alguien sabe que portas una Death note?—— Pregunto Light.
——...—— Recordó a ________. —— N...no. A nadie le he comentado de esto.
Rem la miro con algo de confusión, ella también estaba enamorada de Misa, asi que no haría nada que sea arriesgado para ella.
——Está bien. ¿Y cómo hiciste la grabación?
——Con una amiga, le gusta lo paranormal, asi que la engañe diciendo que divulgaríamos un vídeo de un fantasma falso y repartirlo a la televisor a Sakura, cuando ella no se dio cuenta cambie ese vídeo con la grabación, a partir de ahí no toque nada. Ella fue quien colocó las cintas en el sobre, cualquier examen de ADN serán de ella, no de mi.
——¿Dónde esta esa amiga ahora?
——¿Acaso no confías en mi? Si quieres la matare y ya.
El joven se sorprendio.
——Es que...—— La chica se le derramaron lágrimas.—— ... Un asesino logro entrar a nuestra casa, yo no estaba ahí, solo mis padres. Ellos fueron los que fallecieron aquel día. Cuando el juicio iba a finalizar lo liberaron por falta de pruebas, me sentía tan mal. Sin poder hacer nada, hasta que sucedió. Kira hizo justicia y lo asesino. Desde ese día he idolatrado a Kira, y he querido conocerlo.
El chico la miro y la abrazo.
——No puedo ser tu novio por estos momentos, pero saldremos. No nos podrán ver juntos, pero seras parte de mi.
——Gracias.
No es tan tonta como pensaba, me sera útil. Cuando ya no la necesite, la matare. No pueden haber cabos sueltos.
Pensó el chico mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
FanfictionAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...