Seguían caminando.
——Tal vez desconfies de mi, pero no hay nada de que preocuparse, pronto seré parte de tu "familia" ¿No?
Cada vez que articulaba palabras aquel joven, mas odio empezaba a sentir ___________ hacia él, si fuera otro chico lo habría tomado en broma, pero esta vez se trata de un asesino, y no cualquier asesino. Kira, estaba al lado de __________ entablando una conversación, un paso en falso y la joven sufriría de un repentino accidente, tenia que quitárselo de encima. Pero estaba segura que él no lo permitiría hasta logras su objetivo, desaparecerla de este mundo.
——Me agrada que seas muy cuidadosa con tus datos personales, pero yo soy de confianza, no hay de que preocuparse.
——Lo se, y muchas gracias por ayudarme. Pero con todo eso de Kira, que necesita un rostro y un nombre para matar, no me arriesgare.
——¿Piensas que yo soy Kira?
——No, pero de todas maneras...
——Mi nombre es Light Yagami. ¿Ves? Yo confió en ti, ahora tu dime.
——... Mi nombre completo es Elena Smith, tengo ________ años.
——Bueno, vamos con Misa.
El chico tenia un plan, hacer lo mismo que hizo con Naomi. Saco un pedazo de papel.
——Deja anoto tus datos, no se me vayan a olvidar.
El latido de la chica era mas rápido ahora. Ella ya sabia de la libreta, sabia que ese tipo no era de fiar.
——Listo...Elena Smith
11- abril
A las 13:00 pm
Dejara una carta que dirá que desde un principio amaba a su amiga, luego se matara en su hogar.——¿Me podrías dejar ver? Es que la mayoría escribe mal mi nombre...
Esta chica si que es precavida, pero no ganara.—— Pensó el chico.
Es Elena sin una "h" y Smith se le agrega una hasta l final ¿No?
——Si.—— Dijo seria.
——Entonces no hay de quepreocuparse, lo escribí bien.
___________ suspiro y siguió caminando.
La tensión se alimentaba con el silencio de ambos chicos, era un momento algo incómodo y aterrador.
El chico miraba su reloj.
——¿Qué hora es?—— Pregunto _________.
——Son las...13 en punto.
Una pequeñasonrisa broto de repente.
——De acuerdo, gracias.
La chica siguió caminando.
¿Qué sucede? ¿Porque no funciono?.... Su nombre, eso debe ser. Me dio uno falso. No puedo volverle a preguntar, ya lo apunte, no hay manera de....—— el chico miraba a __________, ella no podía verlo, ya que estaba un poco atrás. De ka nada apareció Misa.
——¡Light!
Lo abrazo.
Misa eso es, ella no sabrá de que necesito su nombre, ella me lo dirá.
——Mira a quien traje.
——Amiga, te he extrañado.
La abrazo con mas fuerza.
——También te he extrañado.
——¿Qué te parece si vamos de compras? Aunque no vamos a estar solas, Mogi es mi nuevo guardaespaldas.
Atrás de ella había un sujeto alto.
——Buenas tardes.—— Dijo _________.
——Hola jovencita.
——Bueno, tu y Elena podrán divertirse un rato.—— Sonrió Light.
——Eh?
De inmediato ___________ la tomo de la mano.
——Me parece bien, vamos.
Las chicas junto a Mogi fueron del otro lado.
Tengo que matar a esa chica lo antes posible, aunque a decir verdad, me agrada. No solo por su discreción, también me tiene lejos de Misa.
Si pudiera acercarme a ella, pero no sera posible. No le atraen para nada los chicos y menos a los que pretenden a su "amiga". Veré como ponerla de mi lado.___________ poco a poco se integraba con Mogi y Misa, L veía que la chica podría ayudar a Mogi de vez en cuando. Asi que sin que supiera __________, ya era parte del equipo. Solo que cubría la parte exterior, no le permitían que entrara.
——Vámonos.—— Sonrió Misa.
Matsuda salió tras Mogi.
——Hola, __________. Tu debes ser la amiga de Misa Misa
——Si, un gusto.
——Eres muy linda.—— Se sonrojo.
——Muchas gracias.... Eh...
——Matsuda, pero puedes llamarme Matsu.—— Sonrió.
——Algún día deberían salir los dos.
Misa le dio un ligero codazo a ________ mientras guiñaba un ojo.
——Estaría bien.
——Si, desde que te vio por una de las cámaras no deja de preguntarme sobre ti.
——¡No es verdad!—— El joven se sonrojo.
—— Seria un gran honor que usted me invitara a salir, pero no me atraen los hombres.
——....—— Matsuda se sonrojo aun mas. ——Debía haberlo sabido, me haré viejo y nunca me casare.
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
FanfictionAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...