Decidió tomar cartas en el asunto y ayudarla...
Ella mista tomo una pluma y apunto el nombre de un criminal que acababa de pasar en la tele.
——En esta libreta dice que los que la usen no podrán ir ni al cielo ni al infierno, pero tomare ese riesgo. Por Misa.
Pasaron 60 segundos.
Escucho en la tele que cuando estaban tomando fotos al preso cayó muerto.
——... Ahora, a seguir para evitar sospechas...Un joven de cabello alborotado corrió adentro de una oficina y prendió un micrófono que daba a una habitación donde se encontraba el padre de Light.
——¡Jefe! Los asesinatos volvieron, Light y Misa están presos, no hubo manera de que ellos fueran los culpables. Eso quiere decir que Light no es Kira.
Cuando estaba a punto de decirle a Light, el detective evito que le dijera, propuso un plan para confirmar.——Con esos basta, no quiero involucrarme mucho.
Cerro el cuaderno, lo puso en su lugar y se fue de la casa de Amane.
Cuando regreso a su propia casa prendió la tele.
Vio que hubo mas asesinatos.
——¿Qué? Yo nunca escribí ese nombre... Sera que... ¿Hay otro Kira entre nosotros?__________ caminaba algo distraída por una calle, tenia unas ojeras no tan notorias. No pudo dormir debido a todo lo que paso, mato a personas. A pesar de ser indirectamente se sentía algo mal. Pero valdría la pena si dejan a Misa en paz.
Continuo la semana y no había señal de que soltaran a la joven.
____________ se sentía algo mal, sus días se llenaban de color con la sonrisa de su amada, sus ojos llenos de luz le hacían que sus latidos fueran a una velocidad inimaginable. De verdad la extrañaba demasiado.
Pasaron dos meses sin Amane. Seguía tomando la misma ruta para su trabajo extra, camarera en un restaurante cerca de su casa, cuando caminaba mirando el piso escucho una voz conocida.
——¡___________!
La joven volteo al llamado y sin previo aviso sintió un abrazo. ___________ se quedo petrificada, era ella.
——Misa... Te extrañe muchísimo.
Le devolvió el abrazo, su pelo conservaba su mismo olor de siempre, solo que había algo mal. Olía a loción.
——Ese aroma es de...
——¿De Light? Si, vivimos juntos ahora. Cuando acabe la investigación de Kira podremos casarnos.
_________ la noticia le cayó como agua fría. ¿Misa comprometida con un asesino?
——¿Estas segura de lo que haces?
——Si, a pesar de que idolatre a Kira, y Light quiera atraparlo... No me importa, Light es mi prioridad.
¿Qué estaba diciendo? Light era Kira. _________ decidió no preguntarle mas cosas, sabia que en estos meses la habían atormentado demasiado.
Prefirió invitarla a beber algo.Como de costumbre, los días pasaban. Solía salir con Misa a veces. Hasta que un día ___________ caminaba a su casa, Rem estaba esperándola adentro, solo que al momento de abrir la puerta la chica no noto su presencia hasta que la shinigami la toco con un pedazo de papel.
——¡Aaah!
La chica se sobresalto.
——Hola _________. Hace mucho que no nos vemos.
——Lo mismo digo.
——Te tengo que decir algo. La joven Misa no recuerda nada de la death note ni que Light Yagami es Kira.
——¿Porqué?
——Cuando la arrestaron, la mantuvieron encerrada con ojos vendados y amarrada para que pudiera confesar que era el segundo Kira.
——Malditos...
——Pero no quiso, y que ella ama a Light. Asi que prefirió enunciar a la death note para evitar hablar, y con ello todos sus recuerdos desaparecieron. Te pido que la cuides mientras esta contigo y no mencionar nada de lo que paso relacionado con la libreta o con Kira.
——De acuerdo, no diré nada.
——Bien, por el momento solo debes de estar con ella. Luego veremos que pasa.
Después se despidieron y la shinigami extendió sus alas y salio del lugar.
——Misa, ¿En qué lío te has metido?
ESTÁS LEYENDO
MISA AMANE X FEMALE! READER
FanfictionAdvertencia: Contenido Yuri (chicaxchica) si no te gusta este contenido o te desagrada el personaje, favor de no comentar cosas ofensivas... ≈Es algo raro, ya que las dos somos mundos totalmente distintos... Ella tan alegre y yo tan pesimista, ella...