10

1.2K 120 45
                                    

——No te rindas Matsu, pronto encontraras a tu media naranja.—— Dijo Misa.
——Gracias Misa Misa.
Los tres se fueron y Matsuda entro de nuevo donde se encontraba L y los demás.
——¿Qué tal te fue?—— Pregunto Aisawa.
——Nunca tendré novia.
——¿Qué paso con esa amiga de Misa?
——La invite a salir, pero me enteré que no le atraen los hombres.—— Suspiro.
——Que pena, a mi también se me hacia linda.—— Intervino L mientras tomaba de su café.
——Bueno, ya que....

Un día lo mas inesperado paso, Watari activo una alarma eliminando toda información del caso de Kira. Seguido de esto, murió junto a L. Ambos colapsaron de la nada. Light fingió su desesperación, por aquel acontecimiento.
Paso el funeral de ambos.
Lo sabia, Rem sacrificó su vida por Misa, ella estaba enterada que si descubrían que el segundo Kira era Miss, la matarían. Y no iba a dejar que pasara, ahora solo falta librarme de __________. Después de que mi objetivo este a completado, matare a Misa y a los demás.—— Pensó mientras miraba aquella lápida.

Era hora de que Light tratara de convencer a _________ de unirse a él.
——__________, necesito ayuda con algo.
——De acuerdo.
La chica camino hacia Light.
——Oye, antes de ayudarte. Quiero consolarte acerca de, bueno. La muerte de tu compañero de trabajo.
——Eh, si. Gracias, ha sido algo difícil. Cuando estuvimos tan cerca, Kira pagara caro todo lo que hizo.
——Eso espero.
——...
——Bueno, ¿Qué era lo que querías...?
Light interrumpió besándola.
——Desde el primer momento en que te vi, me enamore de ti. Podríamos ser algo mas, Misa no se dará cuenta...
La chica le dio una bofetada.
——¿Cómo te atreves? ¿Acerle eso a tu novia? ¡No sabes cuanto esta enamorada de ti, esta ilusionada con su boda! ¿La vas a engañar con su mejor amiga?
El chico volteo a ver a _________.
——¿Cómo te atreves a golpearme? ——
Light se acerco mas a ella. —— Se que tu también sientes atracción por mi, no lo niegues.
——¡Nunca le haría eso a mi amiga! Le diré lo que hiciste para que vea con quien se va a casar.
El chico la tomo del brazo.
——Si le dices, yo le diré que tu fuiste a mi vas ay tu fuiste la que me busco.
——...
——¿Y a quién le va a creer, al chico del que está realmente enamorada o a su amiga?
——Ella sabe que la quiero y no le haría nada de eso.
——¿Arriesgarías su amistad?
——...
——Piensalo bien.
——Ya lo hice, prefiero que me odie y que no este con alguien toxico a que viva toda su vida enamorada fe un idiota como tu..
——Si dices algo a alguien, te matare a ti y a Misa.
——...
——Si no quieres que sufra, mas vale que me cada vez que te necesite, lo harás. ¿Entendido?
——Si... Pero no le harás daño a Misa, y mucho menos engañarla. ¿Me oíste? De lo contrario le diré a la policia que me amenazaste a muerte.
——Está bien.
El chico se fue.
No pude hacer que traicionara a Misa, realmente la quiere, pero me sera útil.
Ahora a esperar que mi "compañero" empiece a asesinar personas.

MISA AMANE X FEMALE! READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora