La pesadilla comienza

2.5K 85 18
                                    


-Lincoln: ummm d-donde estoy?

*ve una nota a su lado*

-Lincoln: que demonios?

Querido lincoln:

''hemos decidido que lo mejor para todos nosotros es que te alejes de nosotros por seguridad de tus hermanas por eso te dejamos en un lugar muy alejado de royal woods no recuerdo bien el nombre de este lugar pero se dice que este lugar esta maldito, y el unico que logro escapar fue un tal ''Simon Henriksson'' pero se suicido o algo asi, hasta nunca hijo.'' -Att: Tu familia''.

-Lincoln: maldicion chicos!!!, les dije que no tenia mala suerte -rompe en llanto-.

-luego de limpiarse las lagrimas y disponerse a caminar por esas calles tenebrosas-

-Lincoln: ummm una casa?, me pregunto si habra alguien dentro?

lincoln va caminando hacia esa casa misteriosa no le importaba que le saliera en su camino solo queria regresar a su casa y arreglar todo ese mal entendido, al abrir la puerta se encontro con una pestilencia muy violenta, y al prender su celular vio con horror a un cadaver descompuesto por los años, no pudo controlarse y comenzo a vomitar su cuerpo era invadido por el miedo y muchas dudas ¿es verdad que el lugar esta maldito? ¿ese es el tal simon henriksson? ¿por que lo dejaron aqui y no en otro lugar?, esas dudas no lo dejaban tranquilo.

el noto un cuaderno que estaba al lado del cadaver lincoln, el se acercaba cuidadosamente pensando que cuando agarrara el cuaderno el cadaver le agarraria la mano como en las peliculas de terror. Pero no paso nada, lincoln solo abrio el cuaderno para encontrar una gran sorpresa y una de sus dudas se aclaro el cuaderno pertenecia a Simon Henriksson. concordando que el cadaver era el, dejando eso de lado lincoln comenzo a leer ese cuaderno donde tenia su ultima carta, lincoln comenzo a leerla.

'' hola, al que este leyendo esto ya estare muerto, no soporto mas este tormento desde que me atropellaron e sido una carga para toda la gente, mi familia, mis amigos, mi unico amor y mi mejor amiga la unica que me entendia!!!

je... ella decia que nunca me abandonaria... pero.... lo iso.... e recibido tratamientos para mi depresion y mi psicosis pero nada funciona, por culpa de ese maldito lugar, esa maldita ciudad, ese maldito bosque, maldita escuela, maldito hospital mental, ESTE MALDITO MUNDO!!!!!

jejejeje... perdon me sali del tema, solo soy una maldita carga para esta mierda de mundo, cualquiera que entre a este lugar no volvera a ser el mismo este lugar era una ciudad tranquila, con una buena comunidad, buena educacion, todo era lindo hasta que un dia comenzaron a desaparecer niños los padres preocupados buscaban a las autoridades, pero los policias solo encontraban sangre, organos y mas sangre je... la gente esta loca de verdad.

volviendo al tema, ellos eran usados para hacer sacrificios a demonios, es una mierda sabes? la maldad llego al pueblo, comenzo a haber desapariciones extrañas, toda la gente estaba asustada como de un pueblo tan hermoso paso a una basura, un hoyo de maldad, hubo un tiempo donde pensaron que ya todo se habia calmado, pero no comenzaron a comerterse suicidos, que locura? no lo crees.

toda la gente... todos los animales.... todos los seres vivos que habitaban en este puto lugar.... se convirtieron en seres infernales. este lugar perdio su encanto solo te advierto eso si quieres entrar, en una de esas gavetas del escritorio esta un cuchillo y una glock, en el armario de la derecha hay ropa.

ese es mi ultima palabra....

adios.... adios para siempre...''

lincoln despues de leer su ultima carta sintio pena por su vida, y vio como se cayo una foto del cuaderno de simon.

Cry of Loud [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora