Esto no tenia que pasar

1.1K 68 10
                                    


En la casa loud todas se estaban pensando donde estaria su unico hermano varon de nombre lincoln, todo lo sucedido a nuestro peliblanco fue porque una mala perdedora llamada lynn loud no pudo aceptar que no gano y esa culpa la cargaría su hermano menor diciendo que por su mala suerte perdio su partido beisbol, el peliblanco sin derecho a opinar lo obligaron a usar un ridiculo traje de ardilla, donde sufrio abuso, burlas y abandono de sus "amigos". cosa que el no merecia, la familia loud decidio dejarlo a su suerte para que no represente un peligro para su familia.... o eso es lo que dicen ellos.....

-En la casa loud-

-Lucy: sabes donde esta lincoln?

-Clyde: ya te dijimos que no.

-Lola: esta mintiendo.

-Clyde: si estuviera mintiendo, estaria sudando sin parar.

-Lola: iugh, pero tiene razon.

sacan a clyde de su casa.

-Lori: ahora que haremos?, me siento como un monstruo por tratar a lincoln de esa manera.

-Luan: no solo tu, sino tambien nosotras usamos a nuestro unico hermano como un objeto de suerte, nos olvidamos de lo bueno que era.

-Lana: seguramente nos debe odiar por tratarlo asi.

-Leni: chicas, ya sabemos como es lincoln el nos perdonara el aunque los traicionemos el nos seguira amandonos por igual somos familia y el para nosotras es importante.

todas se sorprendieron por las palabras de su hermana leni que las lleno de motivacion y seguir buscando a su hermano lincoln.

-Con lincoln-

lincoln se encontraba cargando a una pequeña niña en sus espaldas mientras que con la mano izquierda sostenia su celular alumbrando la calle ya que algunas farolas no alumbraban muy bien que digamos, y en su mado derecha un cuchillo ya que la municion de su pistola se habia acabado con esa cosa extraña con caras y manos que parecia una flor. hay estaba ese encapuchado con un celular en la mano izquierda y un cuchillo en su mano derecha, cargando una niña de al parecer 6 años cualquiera co lo viera pensarian que es un loco pedofilo. pero nadie estaba hay por mala suerte, siguio caminando hasta llegar a una parada de autobuses y miro cuanto faltaba para llegar al metro y salir de esa maldita ciudad.

-Lincoln: ummm haber...... falta 1 calle y ya llego, ya pronto estare en casa.

-Mary: ummmm..... que pasa lincoln?

cuando lincoln voltio a verla le recordaba cuando lola o lana se dormian de vuelta a casa cuando iban al parque, lincoln siempre las cargaba en su espalda y otra acurrucada en sus brazos. solo penso como era posible que ellas olvidaran eso? todo lo que vivio con ellas o las demas era mentira? de verdad lo amaban? de verdad era su familia?, dudas lo invadian parecia que su el convertido en monstruo tenia razon.

-Mary: lincoln..... me escuchas?..... LINCOLN!!!

-Lincoln: no grites, dime que pasa?

-Mary: ya llegamos?

-Lincoln: ya casi llegamos al metro, solo falta cruzar una calle y ya.

-Mary: yai!!!! ya quiero volver a ver a mis padres.

lincoln siguio caminando hasta llegar a una calle con autos tapandoles el paso.

-Lincoln: mierda!!!

pero su suerte les lanzaria, unos slowers con tentaculos alrededor de su cuerpo. llamados "Slower Stuck" y otros 2 libres llamados "Tenslower" eran parecidos a los slowers normales solo que con tentaculos alrededor de su cuerpo esos tentaculos eran de humanflower. sin pensarlo 2 veces saco su escopeta y disparo al matarlos algunos soltaron municion de glock pero para recogerla necesitaba tener mucha agilidad ya que la humanflower persibia el calor de cerca lincoln dejo en el suelo a mary y corriendo a recoger la muncion y una llave logro esquivar con facilidad las manos y tentaculos de la humanflower. regreso donde estaba mary y la tomo y se fueron por un ducto de ventilacion asi evitando una muerte segura. ya saliendo de ese ducto llegaron a una puerta de metal de la que lincoln tenia la llave, pero antes de abrirla recogeria todo lo que habia en una pequeña mesa como municion, jeringuillas y descansar un poco de esta locura.

Cry of Loud [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora