lincoln miro a las chicas, no sabia que decir.
-Lincoln: chicas.
-Lori: ¿quien era ese?
lincoln no encontraba palabras para decirle quien era el, ¿podia decir que era el?, no, sonaria algo de locos, incluso para el, pero si queria liberar una carga menos, sin arrepentirse por lo que iba a hacer, abrió la boca:
-Lincoln: el soy yo, una parte de mi mente... y de mi alma... creo.
-Lori: pero...
-Lincoln: chicas... sera mejor que se mantengan alejadas de mi por un tiempo.
-Leni: pero linky.
-Lincoln: *alzando un poco la voz* SOLO!!!... solo háganlo ¿si?
Tras eso las chicas se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras que lincoln se quedo sentado en la cama por un momento pensando en lo que había visto.
¿como es que sigue vivo?, ¿que pasara ahora que saben eso?, ¿le tendrán miedo?, eso solo podia ser respondido al siguiente día.
Lincoln se levanta temprano para no tener que hacer la tipica fila en la casa loud, se baña y se viste para ir directo al comedor, en su mente tenia miedo de lo que podría pasar ahora ya que ellas saben sobre el, esperando que no se les escapara lo que vieron en sus sueños.
Lincoln se sienta en su silla mientras observa a sus hermanas, las mayores viéndolo con algo de terror y un poco de tristeza pero se resaltaba mas el terror, al igual que sus hermanas menores pero una gotica se notaba algo menos asustadas que las demás, tenia intriga de conocer lo que le paso a su hermano.
Los señores loud notaron ese ambiente tenso en la mesa, asi que por saber lo que les pasaba decidio preguntar Rita.
-Rita: y... ¿por que tan callados hoy?
Lincoln fue el primero en responder.
-Lincoln: nada mamá todo esta bien.
Las chicas se le quedaron mirando por unos segundos pero le siguieron el juego.
-Lori: si mamá solo que todavía tenemos algo de sueño.
-Lynn: si no pudimos consiliar el sueño anoche.
-Rita: ¿enserio? ¿y por que?
Los chicos se quedaron callados un momento, no sabia que responder, lincoln trago algo de saliva y esta apunto de decirle.
-Lincoln: fue por que...
-Rita: no importa, y chicas, ¿que haran hoy?, y lincoln deberias cortarte ese pelo y aparte dormir mas, y comer un poco mas estas algo flacucho, vas a la peluquería y te lo cortas un poco,no quiero quejas de profesores por tu pelo desaliñado, dale que hoy es domingo y mañana hay clases.
Lincoln se aliviano por esa respuesta, pero a lo otro que dijo su madre, saca su celular para verse y era verdad, era un cadaver andante, no había notado que su pelo le llegaba hasta la nuca, sus ojeras no se notaban mucho pero estaban ahi, y en cuanto a su figura si estaba algo delgado pero algo alto, juraria que ya sobrepaso un poco a su padre.
El desayuno fue con total tranquilidad, las hermanas hablando de que iban a hacer hoy, Lincoln se paro de la mesa y puso sus trastes en el fregador, se dirigió a su cuarto para buscar su billetera y su mochila, metiendo ahi su libreta y una libreta roja que nunca se tomo la molestia de leerlo desde que apareció en ese lugar, en eso ve el cuchillo que encontro ese fatidico día, lo tomo y se lo guardo en su torso.
Se dispuso a salir de su casa, tomando su bicicleta directo a la peluquería, pero en su cabeza seguia rondando en su cabeza lo que paso en la noche, perdido en sus pensamientos se pasa unas cuadras de la peluqueria.
ESTÁS LEYENDO
Cry of Loud [Cancelada]
Fanfictionesta es la historia de como lincoln loud un niño de 11 años es traumado psicologicamente por usar un traje de ardilla por una superticion que tenia mala suerte lo dejaron a su suerte en una ciudad muy tenebrosa.