Tu me creaste, tu tienes la culpa....

1K 58 5
                                    


Lincoln se levanto para solo ver que todo a su alrededor estaba al revés y la mitad del tren en llamas, viendo lincoln a su alrededor sangre y cuerpos de algunos spiters, solo le vino un nombre a la mente "Mary" lincoln miraba desesperadamente a su alrededor al querer ponerse de pie, sintio como algo les agarraba las piernas. Solo penso lo peor pero al mirar abajo se encontro con una mary muy lastimada y atrapada por un asiento.

Lincoln tomo el asiento con su unica mano libre que era la derecha y empujo hasta liberar su otra mano y seguir empujando hasta liberar a mary y a el, luego de aplicar una cantidad de fuerza que lincoln ni siquiera sabia que tenia tanta fuerza logro liberar a los 2 y salir del tren con mary en la espalda. cuando lincoln subio a donde se contaba el puente junto con mary, vio como el tren se caia a un precipicio muy profundo lincoln solo sintio una gran miedo de saber de que eso pasarían si se hubiesen quedado en el tren.

lincoln se arrodillo para ver que le habia pasado a mary, cuando also su pelo vio una herida muy grave en su frente la limpio, y la vendo. y se sento a un lado de ella pensando que habia pasado, preguntandose si el habia causado todo esto, sus preguntas lo volvian mas loco de lo que ya estaba hasta que escucho unos pequeños ruidos.

-Mary: mmhhh... nghhhh....

-Lincoln: hmp.

-Mary: l-linky e-eres t-tu?

-Lincoln: quien mas va hacer pequeña?

-Mary: que paso? y por que tengo unas vendas en la cabeza?

-Lincoln: el tren se fue a la mier..... digo se destruyo.

-Mary: y como vamos a llegar?

-Lincoln: no lo se.....

-Mary: y tu mochila?

-Lincoln: la tengo jus..... MIERDA!!!!

-Lincoln: se cayo junto con el tren.

-Mary: todavia tienes tu celular? verdad?

-Lincoln: *revisa sus bolsillos* si aqui lo tengo..... "Listo para morir linc" ahhhh.

Lincoln solo su celular por el mensaje escrito con sangre en su celular, pero al momento de caer al suelo el celular da un ultimo mensaje.

-Mensaje de: ???: "Ya vengo por ti" "Estoy cerca" "YA ESTOY AQUI".

-Lincoln: que demonios?!!!

-Lincoln: ahi que salir de aqui.

-Mary: pero lincoln.....

Lincoln levanto su celular del suelo y agarro a mary y comenzo a correr por un bosque el solo escuchaba unas voces que le susurraban a la oreja mientras el mas se alejaba las voces paraban poco a poco, hasta llegar a una zona que parecia de acampar, lincoln paro en esa zona que parecia segura.

-Lincoln: c-creo que lo perdimos.

-Mary: a quien lincoln?

-Lincoln: a-a nadie.

-Mary: esta bien... supongo....

lincoln solo miro al suelo y al lado de la fogata habia un cuchillo y una lampar, el las agarro ya que la situacion lo necesitaba.

-Lincoln: mary hazme un favor.

-Mary: dime?

-Lincoln: quiero que tomes esta lampara y alumbres el camino ok?

-Mary: ok.

Lincoln y mary salienron de la "zona de acampar" mientras mary alumbraba el camino, lincoln miraba por todos los lados asustado por que sus vidas tendian de un hilo por un monstruo parecido a el. lincoln miro a una casa sin puertas ni ventanas.

Cry of Loud [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora