Lincoln despues de llegar a la orilla del lago lincoln bajo primero para asegurarse que no viniese ningun monstruo para depues bajar a mary, fueron caminando hacia la cabaña parecia que alguien estuviese ahi antes que ellos ellos entraron y se encontrarron con comida y algunas notas en una mesa y en el suelo pasaron sin ningun miedo como si todo lo que vivieron fuese una pesadilla de mal gusto, lincoln miro la comida sintiendo un como despues de mucho tiempo tenia hambre, todo lo ocurrido le quito el hambre el miedo que sentia, sus pensamientos suicidas, la llegada del "el" malo, entre otras cosas.
lincoln penso antes de meterse la comida a la boca y miro a mary y se la dio.
-Lincoln: toma.
-Mary: gracias lincky, pero tu.......
-Lincoln: no te preocupes por mi, yo comere otra cosa.
mary toma la comida y le da un mordisco dejandole la mitad a lincoln.
-Mary: toma linck.
-Lincoln: gracias.
-Mary: mi hermano no puede quedarse sin comer.
lincoln escucho esas simples palabras le recordaba a sus hermanas antes de todo lo ocurrido volvio a sentir paz en su alma no le importaba que saliera un monstruo de cualquier parte de la cabaña o si book lincoln saliese de cualquier parte, solo queria sentir el amor de una familia de nuevo.
-Mary: te pasa algo lincoln?
-Lincoln: n-no es nada mary.
lincoln se limpia las lagrimas que estaban saliendo de sus ojos y recorriendo sus mejillas, lincoln levanto algunas hojas del suelo eran pequeñas notas y dibujos de una niña y un hombre a su lado parecia ser su padre y las notas tenian letra de una niña de 5 años.
-Lincoln: que linda familia eran.
lincoln dejo las notas y dibujos en el suelo y se fueron de la cabaña ya el sol habia salido completamente, caminando por el sendero conversaban de que era lo que iban a hacer cuando llegaran hacia sus casas, asi estaban hasta que lincoln siente que estan siendo observados y perseguidos por algo o alguien, lincoln miraba hacia atras para verificar que nadie los siguiera llegaron a una carretera caminaron un poco mas hasta llegar a una gasolinera cerca de un letrero que decia "Bienvenidos a Royal Woods".
-Mary: ll-llegamos.
-Lincoln: si mary... llegamos a casa.
fueron caminando hasta llegar lo que parecia ser una pequeña plaza con poca gente a lincoln lo miraban raro junto a mary, lincoln solo miraba que susurraban cosas sobre ellos 2 lincoln ya sabia que estuviesen diciendo de ellos como "mira a ese loco con una niña", "seguramente es un pedofilo" entre otras cosas, lincoln solo las ignoraba y seguia su curso. seguian caminado poco a poco las personas iban disminuyendo poco a poco hasta que ya no hubo nadie en esas calles que solian ser habitables por las personas que una vez el peliblanco conocio.
-Lincoln: y donde vives tu?
-Mary: en la calle de mas adelante.
fueron caminando tranquilamente ya no habia monstruos que los persiguiensen ni nada que lo quisiese matar a ambos, lincoln vio la calle y vio la casa de mary parecia una casa de 2 pisos y una gran terraza adelante y atras.
-Lincoln: tus padres eran ricos o algo?
-Mary: algo asi.
lincoln se quedo pensando porque desecharian a una hija tan linda, lincoln supuso que no querian una heredera o heredero.
ESTÁS LEYENDO
Cry of Loud [Cancelada]
Fanficesta es la historia de como lincoln loud un niño de 11 años es traumado psicologicamente por usar un traje de ardilla por una superticion que tenia mala suerte lo dejaron a su suerte en una ciudad muy tenebrosa.