Iege io xddddd
aki les traigo otro capitulo de cry of fear...... digo cry of loud :v bueno sin mas que decir empezemos.
Lincoln se encontraba cavando una tumba para la que fue su primer amor de adolecente.
-Lincoln: siento que pasara esto cristina.
mientras el seguia excavando sacaba de su bolsillo la tarjeta que encontro al lado de cristina parecia que fuera para una puerta, fue a recoger el cuerpo de cristina y ponerlo en el hueco comenzo a rellenarlo.
-Lincoln: nos veremos pronto, cristina.
lincoln con dolor en su corazon se fue pensando en que puerta podia encajar esa tarjeta siguiendo su camino se encontraba mas monstruos viendo un pequeño parque con un poco de monstruos, luego de matarlos vio un pequeño mapa que tenia x en algunas partes del parque y en el suelo habia una pala. pero el se preguntaba quien habia dejado una pala en el parque y quien marco todas esas x el no le importo mucho pero le preocupaba que cada vez que comenzaba a cavar se encontrara con cabezas, corazones, organos, pero solo encontraba municon de pistola, escopeta y rifle. lincoln se tranquilizo por esa parte salio de ese parque para irse de ahi ese lugar estaba muy callado y podrian salir mas monstruos de la oscuridad saco su celular y trato de llamar al 911 pero cuando llamaba solo se escuchaban sonidos de una sierra y gritos lincoln solo se quedaba callado hasta que la llamada terminaba, se tocaba la cabeza por la confusion que lo seguia invadiendo, solo fue a un callejon con una puerta al final muy iluminada fue hacia ella pero habia un cerrojo electronico que necesitaba una contraseña comenzo a buscar por todo el callejon y no encontro nada nisiquiera un papel pero vio un anuncio que decia "la haz visto, llama al 6898-2134" lincoln saco su celular y maco el numero solo para escuchar nada por 10 minutos, hasta que la voz comenzo a decir algo.
-???: 3....4.....6......7.......
-Lincoln: hola, quien es? que es lo que dices? donde estas?
la llamada se colgo lincoln solo maldecia su suerte.
-Lincoln: maldita sea!!!
-Lincoln: je.... parece que si tengo mala suerte.
lincoln solo se dirigio a la puerta recordando lo que le dijo esa extraña voz detras del telefono, intento 10 veces pero todo era en vano hasta que recordo lo que le dijo esa voz.
-Lincoln: era *pulsando los botones en el candado electronico* 3...4...6....7.
-Lincoln: si.
lincoln abrio la puerta pero todo el edificio estaba oscuro no podia ver nada, saco su celular y prendio su linterna y saco su pistola apuntando por si acaso saldria alguna criatura de esos pequeñas habitaciones. cada vez que entraba a una de esas habitaciones solo encontraba sangre y cuerpos humanos sin ojos, lengua y algunas sin partes de su cuerpo. solo recogia cargadores y jeringas. lincoln sentia ganas de vomitar por el olor y por las imagenes tan crudas de esas habitaciones. solo se fue de esa parte del edificio y entro a una puerta era un pasillo muy corto sin ventanas solo caminaba y cada vez que daba un paso veia a alguien parecido a el y vestido igual, pero lo que lo diferenciaba era que su cara estaba llena de sangre, seguia caminando aunque viera a esa extraña criatura parecido a el, seguia con miedo hasta llegar a la puerta y la abrio.
-Lincoln: don-donde estoy? que es este lugar?
lincoln solo veia una habitacion en blanco miro hacia atras para ver la puerta, pero estaba cerrada solo estaba el encerrado en esa extraña habitacion de color blanco.
-Lincoln: hola???? hay alguien aqui?!!!
-Lincoln: Hola????!!!!!
lincoln suspiro un poco por no escuchar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cry of Loud [Cancelada]
Fanficesta es la historia de como lincoln loud un niño de 11 años es traumado psicologicamente por usar un traje de ardilla por una superticion que tenia mala suerte lo dejaron a su suerte en una ciudad muy tenebrosa.