Era un dia muy nublado, de ambiente muy triste se encontraba rodeando una ciudad llamada royal woods en la escuela primaria y secundaria habia un chico de 15 años de edad sentado bajo un arbol mientras hablaba con unas niñas de 10 años, el chico sonreia y era feliz alado de ellas esas niñas son sus hermanas, lola la princesa de la casa, lana la que no teme a ensuciarse, y mary la que lo ayudo mientras estaban en ese extraño lugar y lo ayudo a superar los traumas y su depresion al igual que su familia.
el estaba nuevamente sonriendo como si nada la vida habia cambiado para el le habia mostrado su lado amable y el albino lo decidio tomar..... pero no todo era color de rosas todavia tenia depresion, y aveces tiene debilidad hacia el suicidio pero el antes de cometer ese acto piensa en lo que dejaria atras por lo que paso antes.
-Lincoln: bueno chicas es hora de irnos a casa.
-Las 3: ok.
los 4 se van caminando hacia la casa donde lana estaba atras de la espalda de lincoln y las dos manos estaban agarradas lola y mary, al llegar a casa lola y lana se van hacia sus habitaciones y lincoln y mary van a la suya.
-Lincoln: ¿no crees que es muy raro que una niña de 10 años este en la habitacion de un chico de 15?
-Mary: para nada linky.
-Lincoln: je.
lincoln prende un cigarrillo y mary se molesta.
-Mary: otra vez, es la 6ta vez esta semana ya deja de fumar le haces daño a tus pulmones.
-Lincoln: que?, estoy estresado.
-Mary: podrias desestresarte con otra cosa?
-Lincoln: como que?
-Mary: no se un videojuego, ponte a escribir algo en esa libreta o.....
en eso lincoln se abalanza sobre mary y sus caras estan muy cerca.
-Mary: q-que haces l-lincoln?
-Lincoln: .....
lincoln se levanta y se comeinza a reir a carcajadas por el sonrojo de mary.
-Lincoln: jajajajajajajaja.
-Mary: muy gracioso lincoln.
-Lincoln: o vamos, almenos lograstes desestresarme.
-Mary: pero no juegues asi ya sabes como soy.
-Lincoln: bueno, vamos a la sala a ver algo de t.v seguramente estan dando algo bueno.
haci mary y lincoln fueron a la sala a ver la t.v junto con las gemelas viendo un programa sobre cocina hasta que no tardaron de llegar los demas.
ya en eso el señor lynn hace la cena las hermanas conversaban con lincoln hacerca de su dia, lincoln sentia que volvia a tener ese amor familiar pero no duraria mucho tiempo.
-???: me extrañaste.
la cara de lincoln paso de una sonrisa a un tono mas serio.
-Leni: estas bien lincoln?
-Lincoln: ah.... si claro....
las demas hermanas notaron ese cambio repentino de actitud pero no le pusieron atencion y volverian a conversar felizmente. llegaria el momento de la cena donde todos se reian de los chistes de luan aunque lincoln seguia con la duda de esa voz.
-Lincoln: *en su mente* "me extrañaste" esa voz me suena familiar.....
-Luan: lincoln, te pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Cry of Loud [Cancelada]
Fanfictionesta es la historia de como lincoln loud un niño de 11 años es traumado psicologicamente por usar un traje de ardilla por una superticion que tenia mala suerte lo dejaron a su suerte en una ciudad muy tenebrosa.