¿Por que a mi?

1K 58 13
                                    


xddddd bueno vamos con el fic.

Rita se quedo perpleja por la pregunta que le hizo leni.

-Rita: qu....que?

-Leni: que en donde esta lincoln?

-Rita: el.... el e-esta en..... en......

-Lynn sr: con su tia ruth.

el señor lynn habia interrumpido la conversacion.

-Rita: si el esta con su tia ruth chicas.

por alguna razon leni no creia que estuviese con su tia ruth, pero las demas creyeron que era cierto.

-Leni: esta bien?... supongo.

leni junto con todas sus hermanas salieron de la habitacion de sus padres dispuestas a seguir buscandolo.

-En la habitacion de Lynn sr y Rita-

-Lynn sr: creo que es tiempo de decirles.

-Rita: no podemos decirles.

-Lynn sr: pero ¿por que no?

-Rita: ellas no deben saber que lincoln ha estado desaparecido durante un mes y medio.

-Lynn sr: esta bien no les diremos nada..... por ahora.

-En la habitacion de Lori y Leni-

las chicas estaban discutiendo por si sus padres le decian la verdad o les ocultaban algo.

-Lori: chicas tranquilas creo que papa y mama dicen la verdad.

-Luan: estas bromeando cierto?, no vistes como mama se puso nerviosa cuando leni le pregunto que donde estaba lincoln.

-Lori: es un buen punto pero.....

-Lola: por favor lori hasta leni sabe que mentian.

-Leni: es cierto hasta yo lo note.

-Lori: bueno quien me apoya que papa y mama dijeron la verdad.

nadie alzo la mano.

-Lori: los que quieren descubrir la verdadera verdad.

todas alzan la mano.

-Lori: ok.... vamos pues.

-En el metro-

lincoln llegaba a una calle con mary atras de su espalda ya que se encontraba dormida, lincoln miraba un parque muy bonito con un pequeño estanque, puso a mary en la banca y se sento a apreciar el pequeño lago quitandose la capucha. y poniendo sus brazos en sus piernas, mientras algunas dudas entraban por su cabeza. ¿que estaria haciendo su familia en estos momentos? seguramente estuvieran viendo television y comiendo palomitas mientras lincoln estubiera sufriendo un tormento que no merece.

el solo suspiro un poco y comenzo a entrecerrar sus ojos, no habia notado el cansancio que tenia por estar preocupado por que esas cosas no lo maten. de tanto luchar con el sueño termino derrotado y asi recordando como comenzo todo esto.

-En su mente-

Lincoln se encontraba en la van familiar solo con sus padres y parecia algo alterado y un poco euforico. mientras sus padre se preocupaban mucho por su situacion, seguia ese traje de ardilla puesto sobre el y dentro estaba su vestimenta casual su sueter naranja, con sus jeans azulez y sus zapatillas blancas con franjas rojas llegaron a un hospital, bajando asi sus padres como lincoln hacia ese hospital, lincoln en su cabeza pensaba que su papa o su mama estaban un poco enfermos, pero en verdad el enfermo era lincoln.

Cry of Loud [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora