Lynn se encontraba en el sofa de la sala pensando en el sueño de la otra noche analizando cada detalle de las palabras de lo que parecia ser lincoln su pequeño hermano que trato como un objeto de mala suerte, en su sueño lincoln parecia estar en una forma no muy buena como si de no haber comido en años fuese y no dormir en 1 mes.
Lynn intentaba razonar y pensar todo lo que le habian dicho en su sueño pero ese lincoln tenia razon en algo no merecian llamarlo "hermano" o sus padres llamarlo "hijo", las palabras de book lincoln eran tan hirientes como verdaderas lynn solo de recordar cada palabra, cada letra y cada gesto que hacia empezaba a llorar.
-???: "DESPIERTA"
Lynn escucho como una voz le decia "despierta" miro hacia su alrededor solo para encontrarse con nada solo a lily jugando con sus cubos.
-Lynn: debe ser mi imaginacion.
Lynn seguia pensante, mientras que en la cocina las hermanas la miraban con desprecio y con odio.
-Lola: mirala, tan tranquila como si nada.
-Luan: mientras lincoln esta en quien sabe donde, ella esta hay sentada.
-Luna: todo es por su culpa.
-Lori: tambien es culpa de nosotras por acerle caso a ella, al igual que nuestros padres.
-Leni: todas somos culpable de que lincky se fuera y no volviera mas.
Las chicas suspiraban y se les marcaba la tristeza en sus caras, de un memento de silencio todas escucharon una voz diciendo.
-???: "ES ENCERIO?"
Todas se miraron confundidas y con un poco de miedo por lo que escucharon, todas se preguntaron ¿quien dijo eso?, pero todas negaron con la cabeza que no habia sido ninguna. Algunas se llenaron de miedo como el caso de las gemelas y las demas no mostraban su miedo sino una duda muy grande.
Ya en la noche ellas tuvieron una reunion en el cuarto de lori y leni llamaron a lynn aunque algunas de sus hermanas no la quisieran con ellas.
-Lori: bien chicas hablemos de como encontrar a lincoln.
-Lisa: poner panfletos en todos los lugares favoritos de lincoln.
-Lori: es una buena idea alguien mas?
-Lynn: que tal si nos dividimos en grupo y los buscamos.
-Luna: vaya vaya parece que alguien ya se arrepintio muy tarde.
-Lynn: vamos solo quiero ayudar.
-Lola: ya haz hecho suficiente daño como para venir a hacer mas.
Luna, lola y lucy se encontraban peleando con lynn mientras las otras evitaban que llegasen a los golpes, mientras que solo se escuchaban gritos de las hermanas peleando e insultadose hasta que todas escucharon una voz extraña.
-???: "PATETICO"
Todas se quedaron quietas por las palabras que resonaron en la habitacion todas se quedaron en silencio por esa extraña voz.
-Lynn: escucharon eso chicas?
-Todas: si.
-Lori: no pudieron ser papa o mama ya que ellos estan trabajando.
-???: "ESO HACEN PARA BUSCARME, PELEARSE UNAS ENTRE USTEDES"
Se quedaron perplejas por notar una sombra en la entrada de la puerta, ellas conocian esa silueta y esa voz.
-Todas: li-li- lincoln?
Lana fue a abrazarlo pero al momento que se acercaba las luces se apagaron, lana retrocedio con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Cry of Loud [Cancelada]
Fanfictionesta es la historia de como lincoln loud un niño de 11 años es traumado psicologicamente por usar un traje de ardilla por una superticion que tenia mala suerte lo dejaron a su suerte en una ciudad muy tenebrosa.