Todos disfrutan de las cervezas tras haber resuelto otro caso con éxito, Espo y Ryan cuentan anécdotas las cuales hacen reír a todos en la sala. Lanie está sentada al lado de su amiga, Castle muestra una gran sonrisa y Kate no puede apartar la mirada.
-Kate, debes decírselo cuanto antes. Las vacaciones comienzan mañana y ya será tarde.- Beckett sabe que su amiga tiene razón pero ¿y si Castle no siente lo mismo por ella? Dejaría de verle y eso no puede permitirlo.
- Rick, ¿podemos hablar un momento? A solas.- todos se fijan ahora en la inspectora, ésta lleva una camisa blanca, unos pantalones negros y el pelo planchado le llega por encima de los hombros. La pareja se queda fuera, los demás observan por la cristalera.
- Bueno Kate, ¿de qué quieres hablar?- Ésta tiene todavía la cerveza en la mano, odia ponerse de esa forma; nerviosa cada vez que se encuentra cerca de él.
- Castle, las vacaciones comienzan mañana y...he de admitir que estos dos años han sido los mejores de mi vida, ha estado bien el tenerte como asesor.- el escritor sonríe, da unos pequeños pasos hasta ella.
- Me dejas sin palabras inspectora, ¿ya no soy insoportable?- Kate se ríe, es posible que las cervezas le causen ese efecto pero adora al hombre que ahora le mira.
- He conseguido aguantarte, a eso se le llama progreso.
- Cierto, ¿de esto querías hablar?- Beckett niega con la cabeza, con los ojos le indica a Rick que los demás están cotilleando.
- No quiero contártelo con esos buitres mirando. Ven conmigo.- Kate deja la cerveza en la mesa, le coge la mano a Castle y lo lleva a la sala de interrogatorios, apaga el micro.
- Estoy intrigado, ¿a qué se debe tanto misterio?- Kate se pone de espaldas al cristal.
- Rick quiero que sepas que he roto con Demming.- Castle no sabe cómo reaccionar, debe ser educado.
- Vaya, lo siento mucho. ¿Cómo te encuentras?- Beckett está más que dispuesta a decirle lo que siente.
- Estoy bien, supongo que no había nada especial. Pretendía tener con él lo que tengo contigo pero fue imposible.- Rick agarra la mano de su compañera, la acaricia suavemente con los dedos.
- Rick, quiero que seamos algo más que compañeros. Me gustas mucho, ¿qué opinas?- Éste se queda mudo de asombro, se acerca a Kate y le besa con ternura.
-¿Eso es un sí?
- No lo dudes inspectora.
ESTÁS LEYENDO
Quédate para siempre
FanfictionEsto es la continuación del último capi de la segunda temporada, Kate está decidida a declararse a Castle (Gina no interrumpe) Espero que os guste, se lo dedico a mis lectores y a mis Fillionatics...(Rocío, Irene, Sara, Alba...) Los personajes perte...